17° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Por qué el Real Madrid se enfrentará al Barcelona en Las Vegas?

La pretemporada de la Liga Española tendrá uno de los partidos más seguidos del fútbol, el cual se jugará en territorio norteamericano. 

Clásico Español ( Fotografía: Dallas News)
Alicia Utrera
23 de julio, 2022

Los clubes del viejo continente ya se están preparando para el inicio de una nueva temporada. Es por eso que varios equipos ya han iniciado a disputar diferentes encuentros amistosos. Y esta es la razón por la que el Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en la cancha de juego en un partido de preparación en la Ciudad de la Vegas. 

Este encuentro entre los eternos rivales de la Liga Española, será todo un espectáculo para los espectadores. El Real Madrid es el actual campeón de la Liga y de la Champions League, por lo que querrá mantener su racha ganadora y por su parte el Barcelona con una plantilla renovada tendrá hambre de goles. 

No cabe duda que la disputa entre el Real Madrid y el Barcelona ha sido el duelo perfecto para todos los aficionados de ambos clubes y el resultado obtenido podría influir o dar un preámbulo de lo que sería la siguiente temporada.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuándo se enfrentan el Real Madrid y el Barcelona 

El clásico español ente el Real Madrid y el Barcelona correspondiente a la gira de los equipos por Estados Unidos se realizará el próximo sábado 23 de julio a las 21:00 horas de Guatemala y se jugará en las instalaciones del Allegiant Stadium de Las Vegas. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES