Por qué expulsaron a Joana Saenz de la casa de Dani Alves
La joven española ha terminado su relación con el jugador brasileño y ella ya no reside en la casa que compartían.
Joana Sanz, la modelo conocida por su relación con el futbolista Dani Alves, confirmó semanas atrás por medio de sus redes sociales que había dejado ya atrás su pasado y que como parte de eso había decidido mudarse de casa. A pesar de que el divorcio aún no está firmado, la pareja ha terminado su relación y ella ya no reside en la casa que compartía con el brasileño.
Sin embargo, la decisión de Sanz de mudarse no habría sido voluntaria. De acuerdo con la información brindada por el programa español "Fiesta", el entorno de i Alves instó a la modelo a abandonar la casa que compartían con el brasileño si no firmaba un acuerdo de confidencialidad. Según el programa de televisión, Dinora Santana, la madre de los hijos del futbolista, fue quien le comunicó esta solicitud a la expareja de Alves.
Pero los rumores dicen que la modelo se negó a firmar cualquier documento de este tipo y por lo tanto, se vio obligada a abandonar la casa de manera inmediata. Cabe resaltar que Joana Sanz ha demostrado en numerosas ocasiones su carácter independiente y su compromiso con su carrera como modelo, por lo que esta mudanza no parece haberle afectado en exceso.
- Te sugerimos leer:
En cualquier caso, la relación entre Joana Sanz y Dani Alves parece haber llegado a su fin. A pesar de que el divorcio aún no está firmado, la modelo ha dejado claro que ha pasado página y está centrada en su futuro.
El la reacción de Joana Sanz tras los rumores sobre su expulsión de la casa de Alves
Joana Sanz ha querido pronunciarse al respecto de los rumores que han circulado en los últimos días acerca de su vida personal que indicaban que había sido expulsada de la casa que compartía con Dani Alves.
En una historia publicado en sus redes sociales, Sanz hizo una declaración muy clara acerca de sus prioridades actuales. "La nueva ilusión de mi vida: yo", fueron las palabras que escrito junto a un vídeo en el que aparece desfilando. De esta manera, la modelo ha querido dejar claro que se encuentra centrada en sí misma y en su carrera como modelo.
Además, en su mensaje, Joana Sanz decidió elogiarse destacando sus cualidades personales y profesionales. "Trabajadora, independiente, ambiciosa, lista, bella", ha detallado en su historia para redes. Asimismo la modelo envió también un mensaje a todas las personas que han hablado mal de ella. "Juguito de odio para las malas lenguas", escribió Sanz, dejando claro que no permitirá que nadie dañe su honor e imagen.