16° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes
Mundial Qatar 2022

Por qué no hay partidos hoy jueves 8 de diciembre en el mundial Qatar 2022

Habrá ausencia mundialista el miércoles 7 y el jueves 8 de diciembre en el torneo disputado en Qatar.

(Fotografía: Sporting News)
Jose Pablo Gracias
08 de diciembre, 2022

De momento, ha existido el mundial no ha dado tregua a nadie. La fase de grupos ha tenido actividad todos los días y ha dejado a todos maravillados desde las 04:00 horas con cuatro partidos en el día. Los octavos de final han sido iguales, todos los días ha habido actividad con dos partidos diarios, a las 09:00 y a las 13:00 horas respectivamente. No obstante, el martes 6 se termina esta fase de octavos de final y habrá dos días, miércoles y jueves, donde no habrá actividad en el mundial de Qatar 2022. 

Esta "ausencia mundialista" se debe al calendario dispuesto desde el principio del torneo. Luego de esta ronda de los octavos de final, habrá una pausa de dos días donde no habrá actividad mundialista. De igual manera, luego de los cuartos de final, nuevamente habrá una pausa de dos partidos. Finalmente, luego de las semifinales, nuevamente habrá una separación de dos partidos antes de la final. El partido por el tercer y cuarto puesto se jugará un día antes de jugarse la final del mundial. 

Las selecciones se preparan

Esta pausa ayudará mucho a los equipos a dosificar la excesiva carga física que han tenido que sufrir durante esta copa del mundo, jugada a la mitad de una temporada atípica y también repercutirá en qué tan preparados estarán para afrontar los cuartos de final del torneo más importante en el mundo del fútbol. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Te puede interesar: Cuáles son los partidos de este martes 6 de diciembre en el Mundial Qatar 2022, horarios y como verlos en vivo

¿Dónde se podrán ver los cuartos de final de Qatar 2022?

Los cuartos de final, así como el resto de la Copa del Mundo, se podrá ver a través del canal de Azteca Guatemala, para la televisión abierta. De igual manera, este servicio también lo llevarán las pantallas de Tigo Sports, ya sea para los que tengan el servicio de Tigo Residencial o para quienes posean cuenta en la aplicación móvil de Tigo. De momento, estos serán los medios en los que se podrá disfrutar esta fase mundialista. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES