23° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Posibilidades de Inglaterra para eliminar a Francia en Qatar 2022

Inglaterra medirá fuerzas ante Francia en los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, en busca de continuar en la pelea por el título Mundial.

Mundial Qatar 2022 (Fotografía: El comercio Perú)
Josue Acevedo
05 de diciembre, 2022

Inglaterra medirá fuerza ante una selección de Francia que está en busca del bicampeonato Mundial, el encuentro se disputará el próximo sábado 10 de diciembre en el horario de las 13:00 horas en horario de Guatemala. La sede para este gran duelo será el estadio Al Bayt, donde se esperan aproximadamente 60 mil espectadores.

Dos grandes selecciones se enfrentarán tempranamente en el Mundial de Qatar 2022, será en la instancia de los cuartos de final donde se podrá disfrutar una final adelantada. Los franceses lograrían acceder a esta instancia luego de derrotar a Polonia 3-1 a Polonia, por su parte Inglaterra hizo lo propio luego de derrotar 3-0 a Senegal.

Este sábado será el tercer duelo mundialista de ambas selecciones, en un marcador que es ampliamente favorable para los británicos con un total de dos victorias frente a cero victorias de Les Bleus.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Historial en Mundiales

Hasta la fecha las únicas veces que se habían visto las caras había sido en los mundiales de Inglaterra 1966, en donde se vieron la cara en la primera ronda del grupo 1. En aquella oportunidad los ingleses se impusieron con un marcador de 2-0 a Francia. La segunda vez sería en el Mundial de España 1982, sería en la primera ronda del grupo D, donde nuevamente los ingleses se impondrían por un marcador de 3-1 a Les Blues.

40 años tuvieron que pasar para ver este encuentro nuevamente en una Copa del Mundo, las cosas han cambiado mucho desde la última vez, donde Francia ha logrado saber reinventarse y formar a una selección digna para buscar el bicampeonato Mundial, de la mano del príncipe de París, Kylian Mbappé, quien guió a Francia al título conseguido en Rusia 2018. Por su parte Inglaterra llega con la obligación de conquistar su segundo Mundial, de la mano de Harry Kane y compañía los leones buscarán mantener la ventaja histórica sobre la selección gala. 

Posibilidades de victoria 

Francia parte con un porcentaje de 40% de posibilidad de conseguir la victoria

Por su parte Inglaterra parte con un 31% de posibilidida para conquistar la victoria. 

El empate en los 90 minutos parte con 29% de posibilidad.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES