22° GUATEMALA
28/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Posibles bajas de Comunicaciones para la final del Torneo de Clausura ante Municipal

La primera fase final del campeonato guatemalteco está por jugarse y el equipo de los Cremas podrían tener algunas ausencias importantes. 

Fotografía: @CremasOficial
Alicia Utrera
24 de mayo, 2022

El Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Guatemala ha llegado a su fin y los próximos 25 y 29 de mayo se llevarán las finales de ida y vuelta de la competencia. Municipal y Comunicaciones son los dos equipos que pelearán en la cancha de juego el título de campeones. 

Ambos equipos se clasificaron con marcadores globales empatados, sin embargo la ventaja de los goles de visitante y el reglamento del certamen guatemalteco les permitieron a los combinados obtener su pase a la gran final. 

Cabe resaltar que esta final será un clásico guatemalteco, algo que no sucedía desde hace siente años. Por consiguiente los equipos saben que no solo necesitan vencer a su rival para llevarse el título sino también para mantener su honor.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Posibles bajas para Comunicaciones 

El equipo dirigido por Willy Olivera ya ha lanzado su lista de 22 convocados para el partido de ida. Sin embargo, la presencia de Stheven Robles podría estar aún en duda, debido al comportamiento inadecuado que tuvo cuando los Cremas marcaron el 1-1 ante Malacateco en el partido de ida. Pero aún no se ha dicho nada al respecto y el jugador fue convocado para el juego de ida. 

Otra de las ausencias para los blancos es Jorge Aparicio luego de salir de la cancha al minuto 81 debido a una lesión que sufrió en el partido de vuelta ante los Toros. Aparicio no fue llamado para el juego de ida y dependiendo de su condición podría perderse el de vuelta también. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES