12° GUATEMALA
28/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Premundial Sub-17 de la Concacaf: el ingreso será gratuito para la afición durante la fase de grupos

El Premundial de la Concacaf se celebrará del 11 al 26 de febrero y el  estadio Doroteo Guamuch Flores y el Pensativo serán las sedes del campeonato. 

Selección Sub-17 de Fútbol de Guatemala (Fotografía: ESPN)
Alicia Utrera
24 de enero, 2023

El próximo sábado 11 de febrero dará inicio el Campeonato Sub-17 de la Concacaf el cual tendrá lugar en Guatemala en los estadios Doroteo Guamuch Flores de la zona 5 de la Capital y el Pensativo de Antigua Guatemala. Y de este campeonato saldrán cuatro clasificados a la Copa del Mundo de la FIFA en Perú, por lo que la Bicolor buscará una historia clasificación. 

Por esa razón, la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut) tomó la decisión e informó este martes 24 de enero que otorgará el ingreso gratuito a todos los aficionados que quieran asistir a los partidos de la fase de clasificación que se jugarán en ambas instalaciones deportivas. "El ingreso para todos los partidos de la fase de grupos será gratis”, fueron las palabras con las que la Fedefut confirmó la noticia por medio de un comunicado en sus redes sociales, decisión que tomó el comité organizador local con el apoyo de los patrocinadores del evento.

En este momento la Selección Sub-17 de Fútbol de Guatemala se encuentra en su fase de preparación para encarar de la mejor forma el torneo internacional de la Concacaf. Durante la última semana la Bicolor disputó cuatro partidos amistosos en donde se enfrentaron a las selecciones de El Salvador y a el equipo de Washington DMW Premier y cerrará la preparación ante la Selección de Canadá. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Grupo de la Selección de Guatemala para el Premundial de la Concacaf

La Azul y Blanco está dentro del Grupo E, esto quiere decir que tendrá que enfrentarse ante las selecciones de  México, Panamá y Curazao. Los partidos de la Bicolor tendrán lugar los próximos sábado 11 de enero, el día que da inicia la competencia y debuta al ser el país sede del evento, lunes 13 y miércoles 15 del mismo mes 

Sedes y horarios de los partidos de la Selección 

  • Sábado 11 de febrero/ Panamá vs. Guatemala / Estadio donde se jugará: Doroteo Guamuch Flores/ 19:00 horas.

  • Lunes 13 de febrero/ Guatemala vs. México/ Estadio donde se jugará: Doroteo Guamuch Flores/ 19:00 horas.

  • Miércoles 15 de febrero/ Guatemala vs. Curazao/ Estadio donde se jugará: Doroteo Guamuch/ Flores19:00 horas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES