20° GUATEMALA
17/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Qatar 2022: estrellas que podrían jugar su última Copa del Mundo

Varios de los mejores futbolistas de los últimos años podrían culminar su carrera futbolística luego del Mundial de 2022. 

Alicia Utrera
01 de diciembre, 2021

El mundial de Qatar 2022 cada vez está más cerca de definirse. Hasta el momento son 13 ya las selecciones que tienen su puesto asegurado en  el evento más importante del futbol. 

Como era de esperarse equipos como Alemania, Brasil,España y Argentina ya se encuentran clasificados a la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, hay otras selecciones como Italia y Portugal que tendrán que pelear por un boleto a Qatar en el repechaje de la UEFA. 

Sin duda, este próximo Mundial puede ser posiblemente la última oportunidad que tendrán algunos futbolistas de disfrutar este campeonato internacional. Ya que debido a su edad es muy poco probable que tengan las condiciones físicas para poder competir en el gran evento del 2026. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

 

Futbolistas que podrían disputar su último mundial 

  • Giorgino Chiellini: El italiano de 37 años se llevó con su selección el título de la Eurocopa 2021 y en Qatar 2022 tendrá la oportunidad de seguir liderando a la Azurri, pero esta podría ser su última oportunidad para lucirse en la Copa del Mundo. 

  • Guillermo Ochoa: Aunque el guardameta no vio acción en Alemania 2006 ni Sudáfrica 2010, el mexicano siempre ha sido una de las tres opciones de arqueros de la Selección de México. Así que con 36 años Ochoa se une a los jugadores que podrían disputar su última competencia mundial. 

  • Karim Benzema: Desde el 11 de diciembre de 2015 al 18 de mayo de 2021 El Gato estuvo fuera de la selección francesa. De esta manera Karim Benzema se perdió la oportunidad de levitar la Copa del Mundo de 2018. Es por eso que el francés no perderá la oportunidad de conseguir el título del que podría ser su último Mundial.

  • Luka Modric: Con 36 años el croata buscará compensar la derrota que sufrió ante Francia en la Final de Rusia 2018 y querrá intentar tal vez por última vez llevarse el título.

  • Lionel Messi: Con 34 años el astro argentino podría disputar su última Copa Mundial en Qatar 2022. Messi consiguió este 2021 el título de la Copa América y no cabe duda que también intentará quedarse con el campeonato más importante del futbol.

  • Cristiano Ronaldo: El bicho consiguió ganar con su selección la Eurocopa en el 2016, sin embargo el título de Campeón del Mundo es algo que aún tiene pendiente. Así que probablemente Qatar 2022 sea la última oportunidad del Bicho para conseguirlo. 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR