24° GUATEMALA
05/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Qatar lanza sorteo para ir al Mundial gratis y disfrutar de todos los partidos

Los organizadores de la Copa del Mundo que se celebrará en el país asiático le darán la oportunidad a un fanático para que viva una experiencia única. 

Mundial Qatar 2022 (Fotografía: Expansión)
Alicia Utrera
23 de septiembre, 2022

El Mundial de Qatar 2022 ha sido considerado como uno de los más peculiares de la historia de este gran evento deportivo. Las fechas de realización, sus impresionantes estadios, algunas prohibiciones y los lujosos hoteles que albergaran a los turistas son algunas de las características que lo han distinguido del resto. Sin embargo, la organizadores del evento deportivo han sumando ahora una más que sin duda hará de este Mundial algo inolvidable. 

La cercanía entre los ocho estadios que serán las sedes en las cuales se desarrollarán los diferentes 64 partidos de la competencia ha hecho posible que el comité organizador del Mundial de 2022, haya lanzado al público una oportunidad para que un fanático tenga la oportunidad de viajar a Qatar y pueda disfrutar de todos los partidos que quiera, ya que se le dará los tickets para todos los juegos del certamen. 

Para anteponerse a los comentarios que no podría lograrse por cuestiones de horarios y tiempos, la entidad de Qatar indicó que las horas en las que se disputarían los partidos de cada día y  al ser 45 kilómetros la distancia más larga que se tendría que recorrer, en caso que se tuviera que viajar del estadio Al Bayt a el Al Janoub, hacen que esto sea posible, que hay que correr para lograrlo pero que sí se podría.  Sin embargo, se debe de tomar en cuenta la definición de la fase de grupos en donde habrán partidos en simultáneo 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

"Buscamos a un aficionado al fútbol entusiasta que participe en nuestra apuesta récord para asistir en persona a todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Este viaje de 29 días y 64 juegos será un desafío agotador pero gratificante, uniéndose a un pequeño grupo de súper fanáticos, intentando hacer algo que nunca antes se había hecho", publicaron los organizadores en el sitio web  oficial del gran evento. 

Cómo participar para poder asistir a todos los partidos de Qatar 2022

Para ser uno de los beneficiados con las entradas a todos los partidos de la Copa del Mundo  se debe completar una solicitud en la web de www.qatar2022.qa y una vez dentro se debe de ir directamente a la petición del sorteo. sin embargo también para poder optar al premio también se deben de seguir una serie de requisitos, tales como:

  • Ser un apasionado del fútbol
  • Tener conocimiento de las redes sociales (idealmente con un buen número de seguidores)
  • Realizar de videos de alta calidad, incluso en modo selfie, a través de su teléfono u otro dispositivo portátil
  • Debe ser capaz de mantener un conversación en inglés fluida
  • Tener al menos 21 años
  • Ser físicamente apto
  •  Tener disponibilidad para estar en Qatar durante todo el mes  las fechas serían del 18 de noviembre al 19 de diciembre
  • Contar con el esquema de vacunación completa contra el covid-19 con una inmunización aprobada por Qatar.

Todo los que deseen pueden empezar a enviar sus solicitudes y tendrán como fecha límite para hacerlo hasta el próximo viernes 30 de septiembre de 2022 a las 23:59 horas de Qatar.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES