Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

VIDEO: ¿Qué dijo Lionel Messi al ganar el premio The Best 2022?, una vez más el mejor del mundo

Luego de conseguir el título de campeones del mundo, el argentino se llevó el galardón al Mejor Jugador que otorga la máxima entidad del fútbol. 

Alicia Utrera
01 de marzo, 2023

Lionel Messi se presentó una vez más en la gala de The Best FIFA Awards, ya que había sido nominado dentro de la categoría de "Mejor Jugador", en la cual también competían Karim Benzema y Kylian Mbappé.

Para esta edición la FIFA decidió que el astro argentino sería el que se llevaría el título al mejor jugador del mundo por  su talento en la cancha de juego y todo lo que demostró el año pasado. Un ejemplo de esto fue el haber llevado a la Albiceleste a proclamarse campeona del mundo, algo que no sucedía desde 1986.

Las palabras de Messi, el campeón

"Me hacen poner más nervioso de lo que estoy. Es un placer volver a estar acá, entre los tres mejores. Mbappé y Benzema tuvieron un año grandísimo", fueron algunas de las palabras del rosarino. De igual forma Messi aprovechó el espacio para agradecer a sus compañeros y señaló que hoy estaban ahí con Lionel Scaloni y el Dibu Martínez en representación de todos los demás miembros de la Albiceleste.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

"Esto es un reconocimiento al grupo por todo lo que hicimos, sin ello no estaríamos acá. Este año fue una locura para mí, pude conseguido mi sueño después de tanto pelearlo, buscarlo e insistir", agregó Leo. 

Messi fue elegido como el el MVP del Mundial de Qatar 2022, donde consiguió su primera Copa del Mundo. El nivel de Leo en Qatar fue de otro mundo, autor de siete goles, de los cuales cuatro fueron de penal. Sin duda fue pieza clave para que la Selección Argentina conquistara la tercera estrella de su historia después de 36 años de espera.

Más declaraciones de Lionel Messi en la gala de premiación de la FIFA

El argentino destacó que haber ganado el Mundial ha sido lo más hermoso que le pudo pasar en su carrera futbolística. Asimismo, el delantero indicó que es un sueño para cualquier jugador, el cual muy pocos lo pueden conseguir, agradeciéndole a Dios por haberle dado la oportunidad de poderlo haber hecho. 

Por último, Leo agradeció de sobremanera a toda su familia y a la gente de Argentina por haber vivido ese momento tan hermoso, el cual sin duda va a quedar de por vida en el recuerdo del fútbol de el país sudamericano como del resto del mundo. El rosarino se despidió enviándoles un beso grande a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, que están mirando la gala de premiación de la FIFA  "Los amo, vayan a dormir ya", concluyó Lionel Andrés Messi.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES