20° GUATEMALA
07/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Qué necesita el Real Madrid para llegar a la final de la Champions League 2022?

El equipo Merengue lleva la desventaja de la serie de la semifinal de competencia europea y tendrá que conseguir un resultado que lo favorezca en el Santiago Bernabéu.

Fotografía: @realmadrid
Alicia Utrera
04 de mayo, 2022

El Real Madrid y el Manchester City son una de las llaves que se están disputando la clasificación a la gran final de la UEFA Champions League. El partido de ida se jugó la semana pasada y el próximo juego definirá quién será el ganador de la fase.

El partido de ida dejó muchas emociones y se mostró precisión y determinación por parte amos equipos. Sin embargo la disputa concluyó con un marcador de 4-3 a favor de los ingleses. 

El próximo encuentro entre los equipos europeos se llevará el miércoles 4 de mayo y se jugará en la cancha de juego de la casa de los madridistas, el Estadio Santiago Bernabéu. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El marcador que necesita el Real Madrid

El Real Madrid consiguió un resultado de 4-3 a favor del Manchester City en el Etihad Stadium, esto quiere decir que se encuentra tan solo un punto abajo de los ingleses. Esto quiere decir que tiene muy buenas posibilidades de conseguir la clasificación. 

Los Merengues si ganan por un gol más en casa mandarían a tiempo extra el duelo. Ahora bien su logra un resultado con una diferencia de más de dos goles con respecto al marcador de los ingleses, se estarían clasificando a la fase final de la Champions League. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES