20° GUATEMALA
31/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Qué necesita Guastatoya para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Los Pecho Amarillo se enfrentarán nuevamente al equipo de León e intentarán quedarse con la victoria en el territorio mexicano.

Deportivo Guastatoya (Fotografía: CD_Guastatoya)
Alicia Utrera
22 de febrero, 2022

El Deportivo Guastatoya es uno de los equipos guatemaltecos que participa en la competencia internacional de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los Pecho Amarillo están pasando por uno de sus mejores momentos en el fútbol nacional, sin embargo esto no fue suficiente ya que cayeron en el primer encuentro ante su rival mexicano. 

En la disputa del pasado 16 de febrero, el equipo mexicano de León derrotó al club de Guastatoya con un marcador final de 2-0 en el estadio Doroteo Guamiuch Flores. 

Omar Hernández Francia y Elías Hernández fueron quienes le complicaron a los Pecho Amarillo su clasificación a los cuartos de final de la competencia internacional y tendrán que esforzarse un poco más de la cuenta si desean continuar en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los resultados que favorecerían a Guastatoya

El resultado de 2-0 con el que cayó Guastatoya en el territorio guatemalteco ante León ha complicado su clasificación a la próxima fase de la competencia. Es por eso que si los Pecho Amarillo desean sellar su pase a los cuartos de final del torneo deberán ganar por diferencia de dos goles para forzar la tanda de penales. Pero si consigue ganar con un marcador de 3-1 0 4-2, se igualaría el marcador global y el criterio de los goles marcados de visitante, le darían el pase a la siguiente ronda.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES