19° GUATEMALA
26/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Qué se espera del futuro de Tom Brady tras su eliminación del Super Bowl 2022

Los Buccaneers quedaron fuera de esta temporada de la NFL y esto ha dejado incierto el futuro de su quarterback estrella. 

Tom Brady. (Fotografía: El País)
Alicia Utrera
28 de enero, 2022

Los Tampa Bay Buccaneers, liderados por Tom Brady, no lograron ser parte de los cuatro finalistas de esta edición de la NFL, ya que aunque habían logrado conseguir una remontada de 24 puntos, los Rams terminaron llevándose la victoria del juego de las rondas divisionales.

Es por eso que las preguntas sobre el futuro de Brady comenzaron desde que el mariscal de campo abandonó el campo de juego. En ese instante el jugador de 44 años solo se limitó a decir que no había pensado mucho en ello. 

Sin embargo, el pasada lunes 24 de enero en el podcast "SiriusXM Let's Go!", Tom bardy decidió hablar de una manera mucho más amplia sobre su futuro en el futbol americano. 

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

Tom Brady y las declaraciones sobre su futuro 

El quarterback de los Buccaneers comenzó diciendo que no piensa precipitarse con ninguna decisión acerca de su continuidad en el campo de juego. Sin embargo, dejó claro que su esposa y sus hijos están en el centro de cualquier elección que hiciera.

"La mayor diferencia ahora que soy mayor es que ahora también tengo hijos, y me preocupo mucho por ellos también", señaló Brady. Además, el jugador de futbol americano agregó que tanto su esposa como sus hijos lo necesitan presente en sus vidas. 

"Voy a pasar algo de tiempo con ellos y darles lo que necesitan, porque realmente me estuvieron dando lo que necesito en los últimos seis meses para hacer lo que amo hacer", comentó el quarterback. Finalmente, la estrella de la NFL destacó que su decisión se basará en lo que quieran todos como familia. 

 

  • TAGS RELACIONADOS:
  • NFL
SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.