22° GUATEMALA
27/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Quién es la novia de Mbappé y por qué el tema causa furor en redes sociales

Kylian Mbappé no deja de ser el foco de atención, no solo por sus actuaciones dentro del campo sino que también todo lo que ha estado rodeando al delantero francés.

Mundial Qatar 2022 (Fotografía: Líbero)
Josue Acevedo
31 de diciembre, 2022

Durante los últimos meses Kylian Mbappé ha estado en el ojo del huracán, esto no solo por el tema de la renovación contractual con el París Saint Germain y su gran actuación en Qatar 2022. Se presume que el astro francés tiene una relación amorosa junto a la modelo trans, Inés Rau.

Durante una entrevista que publicó ELLE en octubre de este año, deja ver que la relación entre Inés Rau y el delantero de Francia es real. “Al fin encontré un novio que me acepta como soy” fue la frase con la que Inés engloba una realidad que muchos quieren sacar a la luz.

Este rumor comenzó a cobrar fuerza luego que se les vio en una playa gracias a unas fotos en donde se le ve a la pareja pasear feliz y tranquilamente, desde la irrupción del jugador, esta no es la primera pareja sentimental con la que se liga al astro francés. Sin embargo, ninguno de dos personajes se ha pronunciado al respecto, ya sea para confirmar o desmentir dichos rumores sobre su posible noviazgo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Quién es Inés Rau, la supuesta novia de Mbappé

La posible pareja sentimental de Mbappé es la modelo de 32 años, que hace meses se convertiría en la primera modelo transgénero en aparecer en la portada de la revista Playboy. La modelo ha dejado en claro que, desde la edad de 16 años, decidió realizarse una cirugía de resignación de sexo. Sería hasta los 24 cuando se atrevió a revelar su identidad transgénero.

Luego de dar el salto a la fama en el 2017, como conejita Playboy, Inés se convirtió en una gran activista, luego de la publicación en la revista, la modelo redactó un libro titulado “Femme” o “Mujer”, en donde narra cómo fue el proceso psicológico y físico en su cambio de sexualidad.

Lo que es una realidad es que sean o no pareja sentimental, el nivel que está mostrando el príncipe de Francia es altísimo, ya que en la actual Copa del Mundo, Mbappé marcha como goleador del certamen con cinco goles, además de ser pilar fundamental en la búsqueda del bicampeonato de la selección francesa.

¿Crees que Mbappé ya encontró el verdadero amor?

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES