21° GUATEMALA
04/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Rafael Nadal abandona Wimbledon antes de la semifinal contra Kyrgios

"No tiene sentido intentarlo. Si sigo la lesión va a ser peor", dijo el tenista español, Rafael Nadal, luego de anunciar que abandona Wimbledon en la víspera de las semifinales.  

Rafael Nadal abandona Wimbledon por la lesión en el abdominal. (Foto: Efe)
Agencia EFE
07 de julio, 2022

El español Rafael Nadal confirmó en rueda de prensa que abandona el torneo de Wimbledon por la rotura que sufrió en el abdominal.

"No tiene sentido intentarlo. Si sigo la lesión va a ser peor", dijo el tenisa español quien programó una rueda de prensa en la que anunció que se retira del torneo antes de la semifinales contra el australiano Nick Kyrgios.

Asimismo, confirmó que estará tres o cuatro semanas fuera de competición por la lesión en el abdominal que le ha obligado a retirarse del torneo de Wimbledon en la víspera de las semifinales.

El balear espera que este problema no le modifique el calendario para lo que le resta de temporada.

"Espero que pueda jugar lo que tenía programado. En una semana podré jugar desde el fondo, sin sacar", aseveró.

Era el tercer enfrentamiento contra el australiano

El australiano Nick Kyrgios era el segundo turno de la pista central, es decir, luego de la primera semifinal que enfrentará al serbio Novak Djokovic y al británico Cameron Norrie.

El manacorense  se enfrentaba por tercera vez en su carrera en el All England Club al de Camberra, con una victoria para cada uno.

En el caso del Djokovic-Norrie, será el segundo choque entre ambos, después de que el serbio se impusiera de forma contundente en las pasadas Finales ATP, a las que Norrie entró como reserva. EFE

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES