18° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Real Madrid vs. Shakhtar: hora y cómo ver en vivo el partido de Champions League

Los Merengues querrán sellar con pase perfecto esta primera vuelta de la fase de grupos del torneo europeo más importante a nivel de clubes y tienen la ventaja de poder hacerlo en casa. 

Fase de Grupos UEFA Champions League (Fotografía: RPCTV)
Alicia Utrera
04 de octubre, 2022

El Real Madrid y el Shakhtar Donetsk se medirán en la cancha de juego el miércoles 5 de octubre en la disputa correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido dará inicio a las 13:00 horas de Guatemala y se jugará en el estadio Santiago Bernabeu, Madrid. 

El Real Madrid llega a este encuentro luego de haber conseguido la victoria en las dos fechas anteriores, por consiguiente querrá continuar con este pase perfecto a los octavos de final. Sin embargo, podrían estar un poco desanimados después de perder el liderato de la Liga Española, ya que el 1-1 que consiguieron ante el Osasuna en la fecha anterior los llevó a sumar tan solo un punto y descendieron al segundo puesto quedando por debajo de su mayor rival, el FC Barcelona. Pero el ser el líder del grupo F también es motivo suficiente para derrotar a su oponente y asegurar un poco más su pase a los octavos de final en el primer lugar. 

Por su parte el Shakhtar Donetsk en este momento es el equipo líder de la Premier League de Ucrania y al igual que los blancos están invictos en esta edición de la Champions. La diferencia es que los ucranianos tienen cuatro unidades, ya que en la segunda jornada empató 1-1 frente al Celtic F.C. Es por eso que el equipo de Ucrania no perderá la oportunidad de derrotar a los españoles, ya que sumarían siete unidades posicionándolos como los líderes de  su grupo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

Cabe resaltar que para este duelo, Ancelotti podrá ya contar con dos de sus jugadores clave como lo son Modric y Lucas Vázquez. Pero también hay que tomar en cuenta que quien no estará presente en  la cancha es el portero belga Thibaut Courtois y  Lunin será quien se haga cargo de cuidar la portería de los Merengues. 

 

Cómo ver el partido del Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk de la UEFA Champions League

El encuentro entre el equipo Merengue y el Shakhtar Donetsk correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League será transmitido por medio de la pantalla de ESPN . Es decir que estará disponible para todos los guatemaltecos que cuenten con las operadoras de cable que tengan dicho canal o ya bien con acceso a la aplicación que está para cualquier dispositivo electrónico (computadora, teléfono o tableta) de ESPN  Play o la plataforma de streaming de Star +.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES