17° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Fase de grupos Qatar 2022

Resultados del Mundial Qatar este martes 22 de noviembre

Todos los resultados de la jornada mundialista este martes 22 de noviembre en el mundial de fútbol Qatar 2022.

(Fotografía: LaRepublica.pe)
Jose Pablo Gracias
22 de noviembre, 2022

Sorpresas y emoción fueron las insignias que definieron la jornada del mundial de Qatar de hoy. Desde bien temprano, a las 04:00 horas de Guatemala, uno de los titulares de la jornada hizo aparición. La selección de Arabia Saudita le golpearía dos goles a cero a los argentinos. Messi, de penal, comenzó encaminando a Argentina, pero posteriormente, una increible selección de Arabia Saudita dio la vuelta al partido con goles de Saleh Al-Shehri y de Salem Al-Dawsari.

A las 07:00 horas de Guatemala, en el estadio Education City, se vieron las caras las selecciones de Dinamarca y Túnez en un encuentro que causaba mucha espectación y sorpresivo buen fútbol por parte de la selección africana. No obstante, en un partido muy lento y con pocas emociones terminó sin anotaciones para ninguna portería.

A las 10:00 horas, se enfrentaron las selecciones de Polonia y México. En el transcurso del partido se vio a una selección norteamericana se vio muy superior a su similar europea. Destacar de este partido la gran actuación de Guillermo Ochoa, que atajó el penal disparado por el goleador Robert Lewandowski. El resultado fue de cero a cero.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El debut de Francia

A las 13:00 horas de Guatemala, la vigente campeona, la selección francesa, se enfrentó a Australia, en donde los europeos destruyeron cuatro por uno a sus similares oceánicos. El resultado fue de cuatro goles a uno. Por Francia, los anotadores fueron Adrien Rabiot, Oliver Giroud (con doble anotación) y finalmente Kylian Mbappé. Por los australianos, el anotador fue Craig Goodwin.

¿Qué partidos seguir el día de mañana?

El día de mañana 23 de noviembre la actividad mundialista comienza desde bien temprano cuando la actual subcampeona del mundo, la selección de Croacia enfrentará a una buena selección de Marruecos a las 04:00 horas de Guatemala. A las 07:00 horas se podrá ver el encuentro entre Alemania y Japón. Las selecciones de Costa Rica y España se verán las caras a las 10:00 horas y finalmente, uno de los partidos más atractivos de la jornada, se jugará a las 13:00 horas y enfrentará a Bélgica contra Canadá. 

De esta forma, seguramente el día de mañana se tendrá otra jornada de buen fútbol y de encuentros que llevarán a los aficionados al filo de sus asientos. Seguramente se seguirá de cerca y se esperará a ver si nuevamente hay sorpresas mundialistas. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES