19° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Resultados del Mundial Qatar este miércoles 23 de noviembre

Todos los resultados de la jornada mundialista este miércoles 23 de noviembre en el mundial de fútbol Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022 (Fotografía: Blue radio)
Josue Acevedo
23 de noviembre, 2022

 

La Copa del Mundo continúa dando muchas emociones a propios y extraños. La jornada del miércoles 23 de noviembre comenzaría desde a las 04:00 horas de Guatemala con el encuentro entre las selecciones nacionales de Marruecos y Croacia correspondiente al grupo F, en el primer encuentro del día. En el que sería un partido donde ninguno se haría daño en el Estadio Al Bayt. Siendo el tercer partido de Qatar 2022 que culmina con un marcador de empate a 0.  

La jornada seguiría en el horario de las 07:00 horas de Guatemala en el primer encuentro del grupo E donde medirían fueras las Selecciones de Alemania y Japón en el Estadio Internacional Khalifa. Todo apuntaba que los teutones lograrían ganar fácilmente a una débil selección asiática. El encuentro iniciaría con el gol del mediocentro del Manchester City İlkay Gündoğan, enviaría el balón al fondo de las redes niponas mediante un penal al minuto 33.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El partido transcurrió con un dominio total de los europeos, esto puede ser el motivo para que se confiaran y al minuto 75 Ritsu enviaría el balón del fondo de la portería del portero alemán Manuel Neuer.  Japón no dejaría de apretar y en el minuto 83 Takuma Asano colocaría el 2-1 favorable a la selección nipona. Para dar el segundo batacazo de la Copa del Mundo.

Debut de España

La selección comandada por el seleccionador español Luis Enrique, mediría fuerzas frente a Costa Rica en el primer partido para ambos equipos en el Estadio Al Thumama en el horario de las 10:00 horas en Guatemala. La Roja rápidamente se adueñaría del balón, con un buen fútbol al minuto 11 Dani Olmo pondría el primer tanto en el marcador. España atacaría con todo su poderío ofensivo y al minuto 21 Marco Asencio la mandaría a guardar nuevamente para darle tranquilidad a Luis Enrique. El cuadro europeo buscaría más y a pies de Ferran Torres anotaría un doblete al minuto 31 y 54 para colocar el 4-0 a favor de los ibéricos.

España buscaría dejar en claro que buscarán conquistar el título y al minuto 74 a pase de Álvaro Morata Gavi colocaría el 5-0 con una volea perfecta. El encuentro parecía que que ya estaba terminado, pero en los minutos finales al 90 y 92 lograrían anotar Carlos Soler y Álvaro Morata, respectivamente. España culminaría y prácticamente aseguran su clasificación

El día culminaría con el encuentro entre Bélgica y Canadá en el horario de las 13:00 horas de Guatemala en el Estadio Ahmed bin Ali Stadium.

Canadá regresaba a la Copa del Mundo 36 años después, En un primer tiempo donde su estrella Alphonso Davies fallaría un penal frente al mejor arquero de la actualidad, Thibaut Courtois. Canadá tendría las mejores oportunidades para anotar, pero siempre se topaban frente al muro belga.

Culminando la primera parte, Michy Batshuayi enviaría el balón al fondo de la red, para inscribir su nombre en la lista de los goleadores de Qatar 2022.

En un partido donde Canadá no le tuvo respeto dentro de la cancha al equipo de Bélgica, terminaría perdiendo por la mínima, dejando muy buenas sensaciones al dominar al actual tercer lugar de Rusia 2018. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES