18° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Resultados de hoy martes 6 de diciembre en Qatar 2022

Los resultados más importantes de la jornada mundialista del martes 6 de diciembre

Mundial Qatar 2022 (Fotografía: Infobae)
Josue Acevedo
06 de diciembre, 2022

Todo en la vida tiene un inicio y tiene un final, los octavos de final de Qatar 2022 ya son historia, en una semana en donde pasó de todo, menos aburrimiento, grande selecciones candidatas al título se despidieron del mayor certamen a nivel de selecciones.

España vs Marruecos 

El día inicio en punto de las 09:00 horas cuando España midió fuerzas ante una sorprendente selección marroquí, las selecciones luego de conocer los grupos jamás se hubiesen imagino enfrentarse en esta instancia. España terminaría pasado como segunda de su grupo, luego de perder frente a Japón en la última jornada del grupo. Por su parte Marruecos dio un golpe de autoridad al eliminar a Bélgica en fase de grupos y avanzar como líderes del sector.

Con este precedente ambas selecciones llegaron al estadio Education City, donde buscarían ingresar a los cuartos de final. España comenzaría el partido con su esquema táctico bien definido en donde su juego se basa en retener el balón, por su parte Marruecos buscaba aprovechar su velocidad y mejor físico que los ibéricos. El encuentro no tendría muchas emociones durante los 120 minutos. Finalizando el encuentro Pablo Sarabia tendría un remate al palo que mandaba el partido a los penales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

En la tanda de penales, Marruecos no perdonaría y eliminaría a España de la Copa del Mundo Qatar 2022, gracias a esto la selección española vuelve a quedar eliminada por la vía de los penales por quinta vez en su historia en Copas del Mundo.

Portugal vs Suiza 

El último día de Mundial antes del parón de dos días de descanso se reanudó a las empunto de las 13:00 horas en el estadio Lusail. El encuentro se disputó entre Portugal vs Suiza, en donde se esperaba un partido cerrado, algo que no se reflejaría en el marcador final. Los lusos sin Cristiano Ronaldo hizo pedazos a una Suiza que prácticamente no se presentó al partido.

El marcador final sería 6-1 a favor de la selección ibérica, los goleadores fueron, Gonçalo Ramos, Raphaël Guerreiro, Pepe, Rafael Leão a los minutos 17,33,51,55,67 y 90+2. El gol de la honra llegaría gracias a Manuel Akanji al minuto 58. Con esto Portugal enfrentará a Marruecos el próximo sábado 10 de diciembre a las 09:00 horas en Guatemala.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES