19° GUATEMALA
05/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Retiro de Roger Federer: hora y cómo ver en vivo su último partido profesional junto a Nadal

El encuentro de dobles de la Laver Cup será la despedida del tenista suizo que conquistó las canchas por más de 20 años. 

Rafael Nadal y Roger Federer
Alicia Utrera
23 de septiembre, 2022

El último partido de Roger Federer será este viernes 23 de septiembre en el torneo de  la Laver Cup que se celebra en Londres. El suizo competirá en la categoría de dobles a partir de las 13:20 horas y lo hará nada más y nada menos que acompañado del español Rafael Nadal. Los astros del tenis se medirán ante Jack Sock y Frances Tifaoe y darán todo un espectáculo en la cancha. 

Federer se despide del deporte que se robó su corazón luego de haber 1 mil 526 partidos y ganó 1 mil 251. Consiguió sumar 20 Grand Slams en los 103 torneos que conquistó desde su primer título ATP que lo obtuvo el 4 de febrero de 2001. 

El deportista dio la noticia de su retiro por medio de una carta de despedida la cual narró en sus diferentes redes sociales, en ella indicó que la Laver Cup sería su última  participación profesional y agregó de todos los regalos que el tenis le había dejado a lo largo de los años, el mejor de todos, sin dudas, fue la gente con la que se ha cruzado en el camino, sus amigos, sus rivales, pero sobre todo los fanáticos que son los que le dan vida al deporte. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cómo ver el último partido de Roger Federer

El último partido profesional de la leyenda del Tenis, en el que además se le podrá ver acompañado de otro grande como lo es Rafael Nadal, será transmitido por medio de la pantalla de Sky Sports. Disponible para todos los guatemaltecos que cuenten con ese servicio de cable o que tengan acceso a la aplicación para cualquier dispositivo electrónico (celulares, computadoras o tabletas) de Blue to go. 

El nombre del suizo quedará inmortalizado y forma parte del Big 3

Roger Federer es uno de los tenistas que logró dejar su nombre marcado en la historia de este deporte. Su gran talento y técnica al jugar hizo que muchos lo considerarán el mejor de todos los tiempos. Es por eso que junto a el español Rafael Nadal y Novak Djokovic, el suizo forma parte del denominado Big 3. Los tres tenistas se han destacado por lograr lo imposible en sus competiciones y han dejado bastante alta la vara con su talento. Muchos aseguran que quienes tuvieron la oportunidad de ver en acción a estos deportistas fueron privilegiados,  ya que costará mucho que alguien más vuelva a dar un espectáculo de la talla que ellos lo hicieron.

El suizo indicó para una entrevista, que se sentía muy honrado de formar parte de un grupo en donde se encontrara Nadal y Novak, ya que eran deportistas asombrosos. Además agregó que esperaba que pudieran cosechando grandes éxitos porque eso sería genial para el deporte que tanto ama, el tenis. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES