33° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Roberto Hernández escribe sentida carta al lograr el título con Malacateco

El técnico mexicano escribió: "No tengo palabras para expresar la alegría que siento por la gran afición, sin duda, merecen esta estrella en sus corazones". 

Roberto Hernández Ayala
Luis Gonzalez
03 de enero, 2022

El entrenador mexicano Roberto Hernández, que guió a Malacateco a lograr su primer título del futbol de Guatemala, escribió una sentida carta para agradecer el apoyo de sus seres queridos, directiva de Los Toros, afición guatemalteca y mexicana, así como a los jugadores.

"No tengo palabras para expresar la alegría que siento por la gran afición, sin duda, merecen esta estrella en sus corazones", escribió el mexicano al iniciar la carta que dio a conocer el lunes 3 de enero.

"Agradezco profundamente a don Quique, don Mario, don Álvaro, don Teto, que me dieron la enorme oportunidad de llegar a su equipo. De confiar en mi trabajo, en mi trayectoria pero sobre todo que al igual que nosotros llenaron al equipo de esperanza y es por eso que estamos festejando esta copa", añadió el estratega que logró el primer título para Los Toros en sus 60 años de historia.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

"Gracias a mi famiila, y particularmente a mi mujer hermosa que es el motor de mi vida, a mis hijos y mis amados padres que están festejando junto nosotros desde arriba", escribió Hernández con notable cariño a sus seres queridos.

"Estoy conmovido con los mensajes y el apoyo incondicional que siempre tengo de la afición mexicana, espero se sientan orgullosos de un servidor", agregó al referirse al apoyo de sus connacionales.

"Steve, Charly, Bryant su entrega me motiva para seguir de pie y luchando. Steve, gracias por apoyo incondicional, por creer en el proyecto y aventarte al ruego conmigo no solo hoy, sino todos los que hemos tenido en nuestras manos", continuó al hablar de sus cercanos colaboradores.

"Esta copa es de Malacateco y su gente, es de Guatemala, es de cada uno que apostó y creyó en estos maravilloso muchachos que se entregaron en cuerpo, alma y corazón. Me siento sumamente orgulloso de cada uno de ustedes", concluyó el mexicano.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES