17° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Sadio Mané es duda para la Copa del Mundo Qatar 2022

El mandatario de Senegal envió un mensaje de fuerza para Sadio Mané tras confirmar su baja en la Copa del Mundo Qatar 2022 por causa de una lesión 

Sadio Mané
Agencia EFE
09 de noviembre, 2022

"Sadio, te deseo una pronta recuperación de tu lesión durante el partido Bayern-Werder Bremen", declaró Sall en su cuenta de la red social Twitter.

"Como ya te dije: ¡Sadio, corazón de León! ¡Mi corazón está contigo! ¡Dios te bendiga!", agregó el presidente senegalés.

Según informó hoy el diario francés L'Equipe, el futbolista sufre un problema en el tendón de una rodilla que le ocasionará estar varias semanas fuera de los terrenos de juego y no podrá llegar al Mundial, que comienza el próximo día 20.

Te sugerimos leer: EN VIVO | A pocos días del inicio del Mundial Qatar 2022: noticias y minuto a minuto previo a la copa

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Tras sentir molestias, el jugador dejó por su propio pie la noche del martes el partido de la Bundesliga entre su club, el Bayern Múnich, y el Werder Bremen (que terminó con una victoria de los bávaros por 6-1).

Se trata de una baja clave para la selección senegalesa, de la que Mané es su principal figura. Senegal ganó en enero pasado la Copa de África y Mané fue nombrado mejor jugador del torneo. En octubre, quedó segundo en el Balón de Oro tras el madridista Karim Benzema.

Senegal está encuadrado en el grupo A del Mundial, junto a Países Bajos, Ecuador y la anfitriona, Qatar.

A pocos días del Mundial estas son los bajas más notables 

Giovani Lo Celso (Argenitna)

Titular indiscutible para Lionel Scaloni tendrá que ver el Mundial desde casa debido a una lesión en la pierna derecha en un partido de la Liga epañola. 

Arthut Melo (Brasil)

El centrocampista que milita cedido en el Liverppol sufrió una lesión muscular durante un partido de la Liga de Campeones frente al Rangers el octubre pasado.

Paul Pogba (Francia)

El mediocentro francés se lesionó la rodilla en pretemporada, esto lo obligó a pasar por quirófano en septiembre.

N´Golo Kanté (Francia)

El motor del mediocampo de la selección gala sufrió un revés en su rehabilitación de una lesión en los isquiotibiales, estará cuatro meses de baja.

Timo Werner 

El delantero alemán de 26 años se lesiono durante un partido de la Uefa Champions League frente al Shaktar Donetsk a principios de noviembre. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES