21° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Samuel Eto'o fue declarado oficialmente padre de una joven española

El exjugador camerunés fue sentenciado a entregar una pensión de 1 400 euros mensuales a su hija de 22 años. 

Samuel Eto'o
Alicia Utrera
17 de febrero, 2022

El Juzgado de Primera Instancia de Madrid declaró recientemente que el exfutbolista Samuel Eto'o, es el padre oficial de Erika Do Rosario Nieves, una joven de 22 años. Cabe resaltar que anteriormente el camerunés se había negado a atender las pruebas que se habían presentado en su contra.

De acuerdo con el abogado español, Fernando Osuna, la demanda se presentó en el 2018, pero hasta hoy se dio la resolución del caso. De acuerdo con OsunaDo Rosario Nieves, había sido fruto de una relación del exfutbolista hace 23 años. 

Según lo indicado en la demanda, Samuel Eto'o y Adileusa, la madre de la joven, se conocieron en 1997 en una discoteca de Masrid cuando el exjugador militaba en el CD Leganés. En febrero de 1998 la mujer descubrió que estaba embarazada e instantáneamente se lo comunicó Eto'o. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

El embarazo de Adileusa y el nacimiento de a hija de Samuel Eto'o

La hija del exjugador nació en 1999 en el hospital de la Fundación Alarcón de Madrid. De acuerdo con las declaraciones de la madre de la chica, durante el embarazo intentó comunicarse con el padre de su hija, pero este nunca contestó sus llamadas ni correos electrónicos. 

Finalmente, Adileusa decidió emitir la demanda en contra de Samuel Eto'o pero este nunca reconoció ninguna. Finalmente con pruebas biológicas la madre de la chica fue capaz de probar sus acusaciones y el Tribunal sentenció al exfutbolista con una pensión mensual de 1.400 euros que debe entregar a su hija, con carácter retroactivo desde que se presentó la demanda.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES