14° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

UEFA Champions League: hora y cómo ver en vivo el sorteo de los octavos de final en Guatemala

La competencia europea completó la primera fase y los 16 clasificados están por conocer quiénes serán sus próximos rivales.

UEFA Champions League (Fotografía: Diario AS)
Alicia Utrera
07 de noviembre, 2022

La UEFA Champions League es la competencia europea más importante a nivel de clubes. El equipo que consigue quedarse con la tan deseada Orejona es considerado como el mejor, no solo del viejo continente sino de todo el mundo. Esta edición de la competencia ha concluido la fase de grupos  y por ahora solo queda  esperar a que se realice el sorteo en el cual los 16 clasificados conocerán a sus rivales para los octavos de final.

La ceremonia para determinar los cruces del torneo del viejo continente tendrá lugar este lunes 7 de noviembre y tendrá lugaen la sede de la UEFA en Nyon, Suiza a partir de las 5:00 horas de Guatemala. El formato del evento será el tradicional en donde los equipos que clasificaron como líderes de su grupos se enfrentarán a cualquiera de los otros ocho que lo hayan conseguido como segundos. Siempre respetando que no podrán cruzarse equipos provenientes del mismo país y del mismo grupo con el que jugaron la fase de grupos. 

Finalmente, esta ronda de la Champions se jugarán a partir de febrero de 2023. Los partidos de ida tendrán ligar entre el 14 y 22 de febrero, mientras que los de vuelta serán entre el 7 y el 15 de marzo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cómo ver en Guatemala el sorteo de la UEFA Champions League

El sorteo que definirá los cruces de los octavos de final de esta edición de la Champions League será transmitido por medio de la pantalla de ESPN. Esto quiere decir que podrán visualizarlo todos los usuarios guatemaltecos que cuenten con acceso a las operadoras de cable del país que ofrezcan este canal o ya bien a la aplicación para cualquier dispositivo electrónico (Computadora, Tableta o Celular) de ESPN Play. Además también estará disponible en la plataforma digital de la UEFA y en la de Streaming de Star +.

Cómo quedaron definidos los bombos para el sorteo

Los dos bombos que contienen a los 16 clasificados a la siguiente fase de esta edición de la Champions quedaron distribuidos de la siguiente manera:

  • Bombo 1: Napoli, Porto, Bayern Múnich, Tottenham, Chelsea, Real Madrid, Manchester City, Benfica
  • Bombo 2: Liverpool, Brujas, Inter Milán, Eintracht Frankfurt, AC Milán, RB Leipzig, Borussia Dortmund, PSG.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES