14° GUATEMALA
07/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

UEFA Champions League: partidos del martes 13 de septiembre de la fase de grupos

La segunda fecha de la fase de grupos del torneo más importante de Europa a nivel de clubes podría dejar varias sorpresas y ser un preámbulo para definir el panorama de los octavos de final. 

Segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League (Fotografía: UEFA)
Alicia Utrera
12 de septiembre, 2022

La UEFA Champions League ha iniciado su rumbo y el martes 13 de septiembre se jugarán los primeros partidos de la segunda jornada de la fase de grupos de la temporada 2022-2023. La fecha dará inicio  a partir de las 10:45 con dos partidos que se jugarán en simultáneo y concluirá con los otros cinco juegos restantes que comenzarán a las 13:00 horas. 

 El partido más fuerte y atractivo sin duda será el enfrentamiento entre el Bayern Munich y el FC Barcelona. Dos equipos fuertes que buscarán llevarse los tres puntos de la victoria, ya que de este juego podría depender el primer puesto del grupo que se están disputando hasta el momento. Además otro de los atractivos del juego es que la nueva estrella del equipo catalán, el polaco Robert Lewandowski, se estará enfrentando en la cancha a su antiguo equipo. Situación que es beneficiosa y pero al mismo tiempo complicada para ambos clubes. Además, los equipos no solo querrán obtener un resultado a su favor, sino también anotar la mayor cantidad de tantos posibles para que así en caso de terminar con la misma cantidad de unidades al final de la ronda, la diferencia de goles sea lo que les de la clasificación en el primer puesto. 

Además, durante esta fecha también equipos como el Inter de Milan y el Liverpool, podrán mejorar la actuación de su debut en esta edición de la Champions. El Inter cayó 2-0 frente al Bayern Munich y esta vez le tocará medirte con el Viktoria Plzn,  Por lo que se podría decir que tienen una muy alta probabilidad de sumar sus primeros tres puntos en esta jornada. El Liverpool por su parte inició la competencia con un dura derrota de 4-1, un resultado que no se esperaba del club que se jugó la final frente al Real Madrid en la edición anterior. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

Partidos de la UEFA Champions League 

A continuación de presentamos todos los juegos de la primera ronda de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions: 

  • Viktoria Plzen vs, Inter de Milán/ martes 13 de septiembre/ 10:45 horas de Guatemala.
  • Sporting vs. Tottenham/ martes 13 de septiembre/ 10:45 horas de Guatemala.
  • Liverpool vs. Ajax/ martes 13 de septiembre/ 13:00 horas de Guatemala.
  • Bayern vs. Barcelona/ martes 13 de septiembre/ 13:00 horas de Guatemala.
  • Porto vs. Brujas/ martes 13 de septiembre/ 13:00 horas de Guatemala.
  • Marsella vs. Frankfurt / martes 13 de septiembre/ 13:00 horas de Guatemala.
  • Leverkusen vs. Atlético / martes 13 de septiembre/ 13:00 horas de Guatemala.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES