16° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Partidos de hoy en la Champions League y la continuidad de la fase de grupos

El torneo europeo más importante a nivel de clubes regresa para que se juegue la tercera y cuarta jornada de la primera ronda de la competencia.

UEFA Champions League (Fotografía: CBS Sports)
Alicia Utrera
04 de octubre, 2022

La UEFA Champions League regresa el martes 4 de octubre para continuar con la fase de grupos. En esta ocasión tendrán acción el primer grupo de equipos que disputarán en la cancha de juegos la tercera jornada, que irá definiendo cada vez más quienes serán los clasificados a la siguiente ronda. 

Uno de los equipos más fuertes de la competencia, el Bayern Munich, podría asegurar casi su clasificación a los octavos de final de esta edición de la Champions. El equipo alemán, debutó con un 2-0 frente al Inter de Milán y luego le tocó medirse al FC Barcelona, quienes a pesar de contar con su ex artillero y más grande estrella, el polaco Robert Lewandowski, no pudieron quitarse la mala racha de derrotas y cayeron 2-0 antele Bayern.  Con estos resultados el equipo de la Bundesliga, ha sumado un total de seis unidades y se posiciona como el líder del grupo C. Esto quiere decir que si suman tres unidades más si logran vencer al Viktoria, estarían cada vez más cerca de la clasificación. 

El Plato fuerte de la fecha en Champions League

El partido entre el FC Barcelona y el Inter será el más emocionante de la jornada. Ambos equipos saben que ganarle a su rival es fundamental para poder seguir manteniendo vivo el deseo de luchar por la Orejona. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Tanto los catalanes como los italianos están con tres unidades en el segundo y tercer lugar del grupo, respectivamente.  Entonces el llevarse la victoria supondría llegar a las seis unidades y quedarse con la segunda posición del grupo y de permanecer así hasta el final de esta primera fase, obtendrían un boleto a la siguiente tanda en donde se clasifican los mejores 16 clubes.

Algo que se debe mencionar es que los culés no pueden relajarse en esta fecha, ya que si pierden este partido tendrían solo tres más para recuperarse y uno de ellos es de nuevo ante el Bayern Munich, un eterno rival al cual no ha podido ganarle en la últimas dos ediciones del torneo del viejo continente. Por consiguiente para no arriesgar su clasificación a los octavos de final, los Azulgrana saben que lo mejor es sumar la mayor cantidad de victorias posibles. 

Partidos cuarta jornada de la Champions League 

  • Bayern Munich vs. Viktoria Plzen/ martes 4 de octubre/ 10:45 horas de Guatemala
  • Marsella vs. Sporting de Lisboa/ martes 4 de octubre/ 10:45 horas de Guatemala
  • Porto vs. Leverkusen/ martes 4 de octubre/ 13:00 horas de Guatemala 
  • Club Brujas vs. Atlético de Madrid / martes 4 de octubre/ 13:00 horas de Guatemala 
  • Ajax vs. Napoli / martes 4 de octubre/ 13:00 horas de Guatemala 
  • Frankfurt vs. Tottenham / martes 4 de octubre/ 13:00 horas de Guatemala 
  • Inter vs. Barcelona / martes 4 de octubre/ 13:00 horas de Guatemala 
  • Liverpool vs. Rangers / martes 4 de octubre/ 13:00 horas de Guatemala 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES