22° GUATEMALA
28/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

UEFA Champions League: quién es el favorito para llevarse el título

La final de la competencia más importante de Europa a nivel de clubes está por llegar y los equipos que pelearán por el título están más que listos para el gran día. 

Fotografía: UEFA
Alicia Utrera
23 de mayo, 2022

La UEFA Champions League ha llegado a su fase final y el próximo sábado 28 de mayo en Francia se jugará el último partido de esta edición. El Real Madrid y el Liverpool son los equipos que se disputarán el título de campeones de la competencia más importante de Europa a nivel de Clubes. 

Los Merengues llegaron a esta instancia luego de varios encuentros cardíacos, entre ellos la semifinal de vuelta en donde los blancos lograron remontarle el juego al City en los últimos minutos del encuentro y en el alargue.  Sin embargo, este no fue el único juego tenso para el Madrid, ya también tuvo algunos problemas en los cuartos de final con el Chelsea y en los octavos con el PSG.

Por su parte el Liverpool se clasificó a la gran final de una manera un poco más fácil, obteniendo su pase al último partido del certamen al vencer al Villarreal 2-0 y 3-2 en la semifinal de ida y vuelta, respectivamente 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Quién es el favorito para llevarse el título de la Champions

Ambos equipos han hecho un buen trabajo en su camino a la gran final de la UEFA Champions League. Es por eso que se podría decir que no hay un favorito para ganar, ya que los dos combinados han demostrado en la cancha de juego que son merecedores de la "Orejona". 

Por un lado el Real Madrid a pesar de los problemas que tuvo para obtener su clasificación, demostró ser un equipo que va a aprovechar hasta el último minuto para conseguir la victoria. Además, uno de sus jugadores, Karim Benzema, está pasando por uno de sus mejores momentos y está más que claro que sumar una Champions más para su equipo es uno de los principales objetivos. 

Por otra parte el Liverpool hizo una muy buena actuación en la competencia del Viejo Continente y no se pueden dejar en el olvido las palabras de Salah con las cuales afirmó que este encuentro sería el partido de la "venganza", recordando el amargo momento en el que salió lesionado de la final de la competencia contra los blancos, luego de la falta que le cometió Sergio Ramos.  Además, el equipo inglés ha mostrado ser un combinado mucho más completo y preciso que tiene sus objetivos bastante claros. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES