19° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

UEFA Nations League: partidos de hoy lunes 26 de septiembre

La competencia europea está en la recta final de la fase de grupos y en esta fecha podrían definirse algunas clasificaciones o descensos.

UEFA Nations League (Fotografía: Infobae)
Alicia Utrera
26 de septiembre, 2022

La UEFA Nations League continúa su curso y este lunes 26 de septiembre se jugará una fecha más de la última jornada de la fase de grupos de la competencia. Luego de cinco juegos transcurridos, algunas selecciones ya fueron asegurando sus posiciones para clasificarse a la Final Four y los resultados de hoy podrían dejar un panorama más completo de cómo quedará defina dicha fase de la competencia. 

Algunas de las sorpresas que ha traído esta edición del torneo del viejo continente es que varias de las que son consideradas como de las selecciones más fuertes, han caído ante sus rivales, quedándose fuera de la siguiente fase o incluso descendiendo a la Liga B. Tal es el caso de la actual campeona del mundo, la Selección de Francia, que solo logro una victoria, situación que la colocó en la zona de peligro, pero finalmente consiguió quedarse con el tercer puesto, que si bien no le otorga su boleto a la siguiente ronda por lo menos la mantiene dentro de la Liga A del certamen. 

Alemania, fue otro de los equipos que sorprendió a todos sus seguidores, ya que se esperaba que sus resultados fueran mucho mejor de los que han obtenido hasta el momento. Los teutones, se encuentran en el tercer lugar de su grupo con seis unidades sumadas. Si los alemanes logran vencer este 26 de septiembre a Inglaterra sumarían tres puntos más. Pero lo más alto que podrían llegar si Italia no consigue una victoria, es hasta el segundo lugar de la tabla y también quedarían fuera de la Final Four de la UEFA Nations League. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

Hasta el momento solo Croacia y Países Bajos están dentro de la siguiente ronda y Austria, Gales e Inglaterra han descendido a la Liga B. Así que aún quedarán dos equipos más por conocer para que disputen la fase final.

Partidos de la sexta jornada de la UEFA Nations League de hoy 

  • Inglaterra vs. Alemania /lunes 26 de septiembre/ 12:45 horas de Guatemala.
  • Gibraltar vs. Georgia /lunes 26 de septiembre/ 12:45 horas de Guatemala.
  • Macedonia del Norte vs. Bulgaria /lunes 26 de septiembre/ 12:45 horas de Guatemala.
  • Montenegro vs. Bulgaria /lunes 26 de septiembre/ 12:45 horas de Guatemala.
  • Hungría vs. Italia /lunes 26 de septiembre/ 12:45 horas de Guatemala.
  • Rumania vs. Bosnia y Herzegobina /lunes 26 de septiembre/ 12:45 horas de Guatemala.
  • San Marino vs. Estonia /lunes 26 de septiembre/ 12:45 horas de Guatemala.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES