25° GUATEMALA
24/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

UEFA Nations League: partidos del viernes 23 de septiembre

La segunda fecha de la quinta jornada de la competencia europea está por jugarse y será fundamental para algunos equipos. 

UEFA Nations League
Alicia Utrera
22 de septiembre, 2022

El balón de la UEFA Nations League ha vuelto a rodar y el viernes 23 de septiembre continúan los partidos correspondientes a la quinta jornada de la competencia del viejo continente. Esta fecha es clave para algunos países quienes se encuentran a tan solo tres puntos de conseguir su clasificación a la "Final Four" o ya bien si no lo logran, por lo menos salir de la zona de peligro del descenso a una categoría inferior. 

Sin duda el partido más atractivo del día se lo lleva el encuentro entre Italia e Inglaterra que buscarán sumar esos tres puntos que tanto necesitan.  La Azzurri no está pasando por su mejor momento, ya que será una de las grandes ausentes del Mundial de Qatar 2022. Por consiguiente querrá hacer todo lo posible por conseguir un título o por lo menos permanecer en la mejor categoría del certamen. Inglaterra por otro lado, es el equipo que se encuentra en la última posición, pero sabe que sumar una victoria podría significar cambiar el panorama por completo

Alemania es otro de los combinados que tendrá acción en esta fecha de la Nations League. Los Teutones por el momento están en el segundo puesto del grupo A3 y no dudarán en derrotar a su rival de Hungría, ya que solo los separa un punto y una victoria supondría arrebatarles el liderato y estar a tan solo un partido más de conseguir su clasificación a la siguiente fase de la competencia. Sin embargo, los húngaros no se dejarán derrotar tan fácil, ya que están disfrutando ser el puntero de su grupo y saben que seguir en ese puesto les asegura su pase a la siguiente ronda. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

Partidos quinta jornada Nations League 

A continuación se encuentran todos los partidos correspondientes a la quinta jornada de la UEFA Nations League para el viernes 23 de septiembre: 

  • Estonia vs.  Malta / viernes 23 de septiembre/ 10:00 horas de Guatemala.
  • Georgia vs. Macedonia del Norte / viernes 23 de septiembre/ 10:00 horas de Guatemala.
  • Alemania vs. Hungría  / viernes 23 de septiembre/ 12: 45  horas de Guatemala.
  • Finlandia vs. Rumania  / viernes 23 de septiembre/ 12: 45  horas de Guatemala.
  • Bosnia vs. Herzegobina  / viernes 23 de septiembre/ 12: 45  horas de Guatemala.
  • Bulgaria vs. Gibraltar  / viernes 23 de septiembre/ 12: 45  horas de Guatemala.
  • Italia vs. Inglaterra  / viernes 23 de septiembre/ 12: 45  horas de Guatemala.
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES