19° GUATEMALA
21/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Venta de entradas a Qatar 2022: posibles precios y cómo comprarlas

Este miércoles 19 de enero, la FIFA abrió para todos los fanáticos la posibilidad de presentar sus solicitudes para la compra de los boletos para el torneo de la Copa del Mundo. 

Qatar 2022. (Fotografía: MARCA)
Alicia Utrera
10 de marzo, 2022

El mundial de Qatar cada día está más cerca de dar inicio. La próxima competencia internacional se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre del presente año. Es por eso que este miércoles 19 de enero se abrió la primera fase para obtener las entradas a los partidos del evento más importante del futbol. 

Esta fase de solicitud de compra de boletos durará hasta el próximo 8 de febrero y se debe hacer por medio del sitio oficial de la FIFA. Cabe resaltar que la fecha en las que se envíen estas peticiones no será relevante, ya que todas las entradas pedidas se asignarán una vez concluida la fase. Si se llegara a dar el caso que la demanda exceda la oferta disponible, tanto para el mercado nacional o internacional, los tickets se adjudicarán mediante una selección aleatoria.

Las personas solicitantes para las entradas de los juegos del Mundial de Qatar 2022 recibirán una notificación antes del próximo 8 de marzo, en la cual se les informará si su solicitud ha sido aceptada parcialmente o por completo o si fue sido rechazada. Además, se les dará información sobre cómo seguir con el procedimiento para obtener las entradas asignadas. 

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

Finalmente también se podrán solicitar boletos para seguir a un determinado equipo y entradas para sectores especiales en los estadios. El pago se debe realizar con tarjetas de crédito internacionales una vez que ya son adjudicadas a cada comprador.

Precios de las entradas para Qatar 2022

La FIFA ha implementado una política parecida a la que se llevó a cabo en las tres últimas ediciones de la Copa Mundial. Esto quiere decir que se contará con una categoría reservada con precios especiales para los residentes del país anfitrión, quienes podrán adquirir boletos a los partidos con un precio a partir de 11 dólares. En cuanto a los demás aficionados, abonarán unos 69 dólares para partidos individuales y una entrada para la final podría costar hasta 1.607 dólares.

Segunda oportunidad para solicitar tickets

Antes del sorteo de Mundial de Qatar 2022, que tendrá lugar el viernes 1 de abril, está previsto que los aficionados dispongan de una segunda oportunidad de conseguir localidades durante una fase de venta por orden de solicitud.

 

 

 

SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.