16° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Venta de entradas para Qatar 2022: cómo comprarlas y fecha límite para ir al mundial de fútbol

La FIFA comenzó la segunda venta de tickets para el próximo Mundial de fútbol, los cuales se entregarán por orden de solicitud. 

Alicia Utrera
30 de mayo, 2022

El mundial de Qatar 2022 está próximo a celebrarse y millones de aficionados ya han solicitado sus entradas para poder asistir a los diferentes enfrentamientos de la competencia. 

Luego de la primera fase de la venta de tickets para el gran evento que terminó el pasado 8 de febrero, la FIFA ha abierto una nueva oportunidad para adquirir estos boletos, los cuales serán entregados por orden de solicitud y será únicamente por un plazo de seis días. 

"Al tratarse de un periodo de venta por orden de solicitud, los aficionados podrán completar su compra inmediatamente y deberán apresurarse para evitar sorpresas desagradables", indicó la FIFA. Asimismo, la entidad señaló que esta sería la última oportunidad que tendrían los aficionados para comprar sus boletos antes del sorteo de la fase de grupos de Qatar 2022. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cómo adquirir entradas para Qatar 2022

Esta segundos boletos para la próxima copa del mundo, la cual se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, podrán adquirirse por medio del portal de venta de la FIFA, FIFA.com/tickets y estarán disponibles a partir de este 23 de marzo hasta el próximo martes 29 de marzo. 

Tipos de entradas para el mundial de fútbol

  • Entradas individuales: serán los boletos para acceder a un partido específico, disponibles para todos los encuentros. Con excepción del partido inaugural y la gran final.
  • Abono de equipo: estas entradas son ideales para quien quiera seguir a un equipo durante toda la competencia desde la fase de grupos
  • Abono para cuatro estadios: estos boletos  permitirán vivir el ambiente de cuatro estadios distintos en días consecutivos. Esto debido a la cercanía de los estadios en el país. 
  • Entradas de accesibilidad: son tickets disponibles en cualquiera de los ítems anteriores y están destinados a personas con discapacidad y movilidad reducida. Estos aficionados tendrán acceso a espacios adaptados. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES