16° GUATEMALA
25/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| Así anunció el Kun Agüero su retiro del futbol

Un problema de salud obligó al futbolista argentino de 33 años a dejar de manera definitiva su carrera deportiva.

Sergio Agüero. (Fotografía: Futbol Total)
Alicia Utrera
15 de diciembre, 2021

El futbolista Argentino, Sergio el Kun Agüero, anunció este miércoles 15 de diciembre durante una conferencia de prensa en el Camp Nou, que debido al problema cardíaco que presenta ha tomado la decisión de retirarse del futbol. 

"Esta conferencia es para comunicar que he decidido dejar de jugar al futbol" fueron las palabras con las que inició el Kun. Además, el jugador señaló que este es un momento muy duro en su vida. Sin embargo, está feliz con la decisión que tomó, ya que primero va su salud. "He tomado la decisión hace una semana, quería contarles que hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no había mucha", agregó Agüero

Asimismo, el argentino mencionó que está muy orgulloso y feliz de lo conseguido a lo largo de toda su carrera profesional, ya que desde muy pequeño siempre soñó con con jugar futbol y que anhelaba jugar en primera división por lo que nunca pensó conseguir llegar a jugar en Europa. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

"Quiero agradecer a todos. Primero a Independiente, que es donde me formé. Después a Atlético de Madrid, que con solo 18 años aportaron por mi. Y a la gente del City, saben lo que siento por el City, he dejado lo mejor ahí. Y a la gente del Barca, increíble, sabía que venía a uno de los mejores equipos del mundo. Claramente agradezco a la Selección Argentina que es lo que más amo. Gracias a todos los que están acá", recalcó durante la conferencia. 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES