31° GUATEMALA
24/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| El Barcelona regresó a la victoria y golea al Napoli 4-2 en la Europa League

Los catalanes dieron una de sus mejores actuaciones y derrotaron con una goleada a los italianos en el estadio Diego Armando Maradona. 

 

Europa League (Fotografía: @FCBarcelona)
Alicia Utrera
24 de febrero, 2022

El Napoli y el Barcelona se enfrentaron este jueves 24 de febrero en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League en el Estadio Diego Armando Maradona. El encuentro comenzó a favor de los catalanes, cuando Adama Traoré corrió a gran velocidad superando a todos los de equipo rival y logró combinar el balón con Jordi Alba, quien fue el que colocó el 1-0 para los culés. 

Tan solo cinco minutos después el Club Azulgrana volvió a atacar, cuando un error de la defensa italiana no pudo bloquear a de De Jong, quien disparó desde fuera del área, luego de recibir el taco de Ferrán. Los italianos no querían quedarse atrás y en el minuto 23 Lorenzo Insigne marcó para el Napoli. 

Antes de irse al descanso del medio tiempo, los culés querían aventajar aún más el marcador a su favor y en el 45 Pique decide aprovechar una gran jugada dentro del área rival y marca el tercero para los dirigidos por Xavi. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La segunda mitad de Napoli vs. Barcelona

A los culés no les fue suficiente llevar 3-0 el marcador a su favor y en el minuto 59 un remate espectacular de Aubameyang firmó el cuarto para el Barcelona. Finalmente, en el minuto 87 Politano logró descontar el segundo para su equipo. De esta manera el club Azulgrana con un resultado de 4-1 logró clasificarse a los octavos de final de la Europa League. 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES