15° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| El conmovedor momento en que un niño burló la seguridad para abrazar a su ídolo Cristiano Ronaldo

Un pequeño fanático del astro portugués esperó fuera del hotel del Manchester United para poder conocer al jugador de los Red Devils. 

 

Alicia Utrera
19 de septiembre, 2022

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, es una de las figuras del fútbol que más ha resaltado en el fútbol. Es por eso que el portugués tiene miles del seguidores alrededor del mundo, incluyendo adultos, jóvenes y niños. 

Muchos de los seguidores del Bicho han intentado en muchas ocasiones toparse con el jugador y conseguir una fotografía o autógrafo. Este fue el caso de un niño que esperó fuera del hotel de los Red Devils el día del partido frente al Sheriff y CR7 anotó el segundo gol del partido del cual el ManU salió con la victoria. 

El pequeño fanático que esperaba por el crack portugués consiguió burlar la seguridad del jugador. De esta manera, consiguió correr y acercarse a Cristiano Ronaldo, antes de que este subiera al autobús que llevaría al equipo al estadio para el partido de la Europa League. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La reacción del Bicho con respecto a la situación fue bastante conmovedora, ya que al ver al niño de inmediato se detuvo para saludarlo y su pequeño fan no dudó en aprovechar la oportunidad y abrazó al luso de inmediato. Además, CR7 no se limitó a un saludo, sino además pidió un marcador, lo tomó de la mano y juntos caminaron hasta la puerta del autobús del equipo en donde se detuvo a autografiar la camiseta del Manchester United que portaba el pequeño. 

El video del momento entre el 7 de los Red Devils y su joven admirador, se publicó en redes sociales y de inmediato se vitalizó, generando miles de reacciones positivas a la actitud del deportista. 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES