15° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video | El error de Google al anunciar cuál será la final del Mundial de Qatar 2022

Varios usuarios manifestaron en redes sociales el error del buscador que revelaba a los finalistas de la próxima Copa del Mundo. 

Alicia Utrera
26 de septiembre, 2022

El Mundial de Qatar 2022 cada vez está mas cerca de iniciar y esto lleva a todos los aficionados a buscar información sobre el gran evento para así no perderse ningún detalle y poder disfrutar de la mejor manera los partidos de esta gran fiesta del fútbol. Es por eso que este lunes 26 de septiembre, varios seguidores se manifestaron en las redes sociales, ya que en la búsqueda de los eventos que se celebrarían en el estadio de Lusail, Google mostró durante unas horas las supuestas selecciones que disputarán la final de la próxima Copa del Mundo. 

De acuerdo con varios usuarios de distintas redes sociales, al colocar "Estadio Lusail eventos" , entre las respuestas del famoso buscador de internet se mostró una que llamó la atención de muchos. Este no solo indicaba los seis partidos de la primera fase del Mundial, un encuentro de octavos, otro de cuartos y una semifinal y la gran final del torneo, sino además también incluía que serían Francia y Brasil los dos países que jugarían la gran final de Qatar 2022. 

Además Google en esa misma búsqueda mostraba en la fecha del 18 de diciembre " TBC vs TBC", lo que quería decir que los equipos para esa fecha, en al que se jugará la final, aún no se conocían, pues tendrían que determinarse a lo largo de la competencia. Finalmente horas después de que muchos usuarios se dieran cuenta del tremendo error que habían cometido, el buscador corrigió la situación y al momento de la búsqueda "Estadio Lusail eventos", ya no aparecen Brasil y Francia como finalistas sino únicamente " TBC vs TBC". 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Reacciones ante el error de Google sobre la final del Mundial de Qatar

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES