19° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

VIDEO| El gol con el que Japón derrotó a Alemania en el Mundial Qatar 2022

La selección asiática sorprendió a todos luego de remontar el juego y llevarse la victoria en su debut ante el combinado alemán.

Alicia Utrera
23 de noviembre, 2022

La Selección de Alemania se midió ante Japón este miércoles 23 de noviembre en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022. A pesar de que la disputa comenzó a favor de los teutones con el penal que cobró Ilkay Gündogan, el combinado asiático terminó dándole la vuelta al marcador y se llevó la victoria con un resultado de 2-1 comenzando así con el pie derecho su participación. 

En el minuto 74 Risu Doan consiguió una pelota muerta en el área que el jugador japonés aprovechó para rematar y así vencer al arquero alemán que se quedó sin poder hacer nada. De esta manera Japón logró empatar 1-1 el encuentro. 

Tan solo nueve minutos después los asiáticos consiguieron darle la vuelta al marcador cuando Asano se internó y le ganó extraordinariamente la posición al defensa alemán y disparó para colocar el segundo a favor de su selección. De esta manera la Selección de Japón derrotó a Alemania y por ahora figura como líder del grupo E. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES