17° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| El gol con el que el Inter de Milán derrotó al Barcelona en la UEFA Champions League

Los italianos consiguieron derrotar en casa al club Azulgrana y de esta manera los desplazaron de la segunda posición consiguiendo así estar un paso más cerca de la clasificación. 

Inter de Milán (Fotografía: @Inter_es)
Alicia Utrera
04 de octubre, 2022

El Inter de Milán y el FC Barcelona se midieron en la cancha de juego este martes 4 de octubre en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

En los primeros minutos del juego, el Barcelona presionó a los italianos y llegó varias veces al área de su rival en la busca del primer gol. Sin embargo, los catalanes no tuvieron éxito ya que por más que lo intentaban el balón terminaba fuera del marco de Onana.  El Inter por su parte no se dejó intimidar y se levantó acercándose al marco de su oponente.

Fue así como en el minuto 46 Çalhanoglu colocó el primero para el equipo italiano. El jugador del Inter de Milán en el tiempo agregado disparó desde fuera del área luego de varios rebotes, Ter Stegen se lanzó hacia su poste derecho pero la potencia venció al guardameta para marcar el 1-0 en el primer tiempo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Con este resultado los italianos han sumado seis puntos y se posicionan en el segundo puesto de su grupo y se acercan un poco más a los octavos de final de esta edición de la UEFA Champions League. 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES