15° GUATEMALA
29/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| El gol número 50 de Benzema que consiguió en el encuentro ante Dinamarca

El delantero francés se lució este viernes con una espectacular anotación en el encuentro de la UEFA Nations League 2022. 

Alicia Utrera
03 de junio, 2022

La Selección de Francia se enfrentó a Dinamarca este viernes 3 de junio en el encuentro correspondiente al debut de Los Bleus en la UEFA Nations League 2022. El encuentro terminó los primero 45 minutos reglamentarios en un empate sin goles, ya que ninguno de los combinados logró concretar una jugada. 

Sin embargo, todo cambio en la segunda mitad del juego, ya que en el minuto 51 apareció Karim Benzema, quien de manera inmediata se proyectó por el sector derecho para ingresar al área rival y combinó el balón con Christopher Nkunku que se lo devolvió con un taco. En ese momento el delantero logró eludir Víctor Nelsson y a Thomas Delaney y finalmente engañó a Joachim Andersen y con mucha tranquilidad disparó para colocar el 1-0 del encuentro.

Lamentablemente, los franceses no lograron llevarse la victoria, ya que en los minuto 68 y 88 los daneses lograron darle la vuelta el juego y derrotar a su rival con un marcador de 2-1. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES