35° GUATEMALA
27/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| "Hayya, Hayya" la primera canción oficial de Qatar 2022

La pieza musical es la primera de una selección de temas que componen la banda sonora de Qatar 2022, los cuales se conocerán en los próximos meses. 

Alicia Utrera
04 de abril, 2022

La FIFA lanzó el pasado viernes 1 de abril la primera canción oficial del Mundial de Qatar 2022. Esta lleva por nombre "Hayya Hayya Better Together" (juntos mejor). La melodía es interpretada por interpretada por el estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la qatarí Aisha. 

La presentación oficial de la pieza musical fue ese mismo viernes en el evento del sorteo de la fase de grupos de Qatar 2022 que se llevó a cabo en la ciudad de Doha. 

"Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo",señaló  Kay Madati, directora comercial de la FIFA.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El video de "Hayya Hayya"

La pista presentada en el gran evento será la primera canción de una selección de temas que componen la banda sonora de Qatar 2022, los cuales se darán a conocer durante el camino hacia la Copa Mundial que dará inicio en noviembre del presente año. 

El video oficial de esta pieza musical inicia con un breve homenaje a Diego Armando Maradona, quien falleció en noviembre de 2020. Además, también se muestran imágenes de mundiales pasados y las dunas del país asiático. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES