16° GUATEMALA
29/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| La iniciativa del Zenit para promover la adopción de perros

Los jugadores del equipo de San Petersburgo salieron a la cancha con distintos animales provenientes de refugios entre sus brazos. 

Fotografía: Medio Tiempo
Alicia Utrera
06 de diciembre, 2021

El duelo entre el Zenit y el Rostov por la jornada número 17 de de la liga de Rusia fue el escenario de una noble iniciativa del equipo de San Petersburgo. En la previa del partido, los jugadores del conjunto local salieron a la cancha con perros en sus brazos. Esto con el objetivo de promover la adopción de animales rescatados.

La noble campaña en la que participaron los futbolistas rusos lleva por nombre “Los perros son mejores en casa”. Además todos los animales que aparecieron en la previa del juego provienen de refugios locales y la idea es conseguirles un nuevo hogar.

“Esta acción social tiene como objetivo llamar la atención sobre los problemas de responsabilidad de las mascotas y su cuidado, así como llamar a todas las personas que las cuidan para que ayuden y mejoren los refugios”, publicó el club en sus redes sociales. Asimismo acompañaron la publicación con una serie de videos en la que sus jugadores hablan sobre su relación con sus mascotas. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Finalmente las imágenes y videos del momento en el que ingresaron los futbolistas a la cancha de juego se viralizaron y en menos de un día recibieron 2.5 millones de reproducciones.

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR