18° GUATEMALA
27/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| La jugadora Ana Lucía Martínez se pronunció ante las declaraciones del técnico Eddy Espinoza

La futbolista guatemalteca no fue convocada para los primeros partidos de las eliminatorias mundialistas de la Selección de Futbol de Guatemala y decidió hablar al respecto. 

Ana Lucía Martínez. (Fotografía: @AnaluMartinz20)
Alicia Utrera
24 de enero, 2022

La futbolista guatemalteca, Ana Lucía Marténez, decidió emitir su postura al no ser convocada por parte del entrenador Edy Espinoza, para unirse a la Azul y Blanco y jugar los primeros dos partidos de las eliminatorias mundialistas del mes de febrero ante Islas Vírgenes Británicas y Curazao, respectivamente.

De acuerdo con lo declarado por el director técnico de la selección, Martínez no se uniría al equipo guatemalteco debido a que no se adaptaba a la disciplina que la Bicolor necesita. 

Sin embargo, esto no fue bien recibido por todos los seguidores de la atleta, quienes de manera inmediata manifestaron su molestia en redes sociales. Asimismo, en respuesta a la situación Ana Lucía Martinez, decidió publicar un video en el cual se pronuncia ante lo sucedido. 

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

"En las últimas horas se han dicho muchas cosas, se han hecho declaraciones de mi persona al no estar convocada en Selección de GuatemalaAl igual que ustedes estoy sorprendida, estoy triste y me parece muy injusto. Sobre todo también las formas en que se hizo. Entiendo una no convocatoria, pero creo que demeritar mi trabajo no es justo", fueron algunas de las palabras de Martínez en la cinta.

Otras declaraciones de Ana Lucía Martínez

La jugadora guatemalteca recalcó en el video publicado, que llevaba mucho tiempo en el alto rendimiento como profesional y que sin duda eso era algo que respaldaba su trabajo.  Además, agregó que estaba sorprendida con al decisión, ya que tanto en el Premundial de Panamá en 2019, como en los últimos amistosos en Costa Rica, había recibido una retroalimentación muy positiva por parte del cuerpo técnico de la selección. 

Finalmente Martínez enfatizó en que para ella siempre será un orgullo vestir la Azul y Blanco y que representar a Guatemala es un sueño que siempre ha tenido.

SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.