Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

VIDEO| Los cinco goles con los que el PSG derrotó al equipo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

El equipo parisino derrotó al combinado árabe en un encuentro amistoso que enfrentaba a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo en la cancha de juego. 

Kylian Mbappé (Fotografía: @PSG_inside)
Alicia Utrera
19 de enero, 2023

El PSG y un combinado entre los equipos árabes del Al Nassr y Al Hilal de Arabia Saudita se midieron en el campo de juego este jueves 19 de enero en un encuentro amisto en el King Fahd International Stadium de Riyadh del país asiático. Este partido supuso  el enfrentamiento número 37 entre los astros del fútbol, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y además era también la primera vez del Bicho jugando con un club asiático. 

El encuentro comenzó a favor del combinado parisino ya que en el minuto 3 una jugada del temido tridente francés comenzó con Mbappé que envió a Neymar quien no dudó en habilitar a Messi que con un pase picado al área colocó el primero para su equipo.

Sin embargo en el minuto 33 un error involuntario de Keylor Navas en donde el tico chocó con el Bicho en el intento de un despeje terminó en amarilla para el arquero y en un penal a favor del equipo árabe. Cristiano Ronaldo fue el encargado de cobrar la pena máxima desde los 11 pasos y con un potente disparo por la derecha el luso consiguió vencer a Navas y colocó así el 1-1 del partido. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 Antes de irse al descanso Marquinhos rompió la igualdad, ya que logró superar toda la defensa de su rival y anotó el 2-1 poniendo así de nuevo a la cabeza al PSG.

 

Cristiano Ronaldo no quería irse al descanso con la desventaja  y en el minuto 45+4 con un zurdazo igualó de nuevo el encuentro para concluir la primera mitad con un resultado de 2-2. 

La segunda mitad del juego entre el PSG y el combinado árabe

Los siguientes 45 minutos del encuentro le sirvieron al PSG para tomar la ventaja. Esta vez fue Sergio Ramos quien aprovechó el pase de Kylian Mbappé y decidió disparar a primer palo marcando así el tercero para los parisinos. 

Tan solo tres minutos después marcó Hyun Soo Jang para el combinado árabe e igualó de nuevo el marcador con un resultado de 3-3. Pero en el 59 pareció Kylian Mbappé con un fuerte disparo marcó el cuarto para su equipo y de nuevo los puso a la cabeza. 

Finalmente en el minuto 78 Ekitiké cerró con broche de oro el encuentro amistoso ya que se planteó en el área rival y con la derecha definió el quinto para el PSG y el enfrentamiento concluyó con un marcador de 5-4 a favor de los parisinos, ya que en el 90+3  Talisca descontó para el equipo árabe. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES