13° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Video| Los goles de Países Bajos que los clasificó con el liderato y dejó a Qatar sin puntos en la Copa Mundial

La Naranja Mecánica derrotó al país anfitrión y logró asegurar su liderato del grupo A para los octavos de final de esta edición mundialista. 

Alicia Utrera
29 de noviembre, 2022

Países Bajos y Qatar se encontraron en la cancha de juego este martes 29 de noviembre para disputar el último juego de la Fase de Grupos de Qatar 2022. A pesar de que el país anfitrión ya no tenía oportunidad de pasar a la siguiente fase del torneo su podía aún conseguir sumar por lo menos un punto. Sin embargo esto no fue posible ya que la Naranja mecánica se llevo la victoria con un resultado de 2-0, dejando así a los asiáticos sin sumar ninguna unidad en el Mundial del cual son sede. 

Durante el encuentro se pudo ver que los neerlandeses tuvieron un dominio total en la cancha y en el minuto 26 los europeos pusieron el marcador a su favor cuando Cody Gakpo definió  en la media luna  y con con un gran derechazo consiguió el 1-0. Finalmente, Frenkie De Jong tomó protagonismo en el minuto 49 y aprovechó un balón suelto en el área y de esta manera marcó el 2-0 que clasificó a Países Bajos como los líderes del grupo A a los octavos de final y Qatar se despidió del Mundial en la última posición. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES