17° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Video| Los goles de Portugal vs. Corea del Sur que clasificó a los asiáticos a los octavos de Qatar 2022

Los asiáticos consiguieron en los últimos minutos del encuentro obtener su pase a la siguiente fase de la Copa del Mundo. 

Alicia Utrera
02 de diciembre, 2022

La Selección de Portugal y la de Corea disputaron en la cancha de juego el último encuentro de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El equipo de europeo ya está clasificado a la siguiente fase mientras que los asiáticos dependen de este resultado para obtener un puesto en los octavos de final. 

La disputa comenzó con un dominio de los lusos que buscaban clasificarse con pase perfecto sumando los nueve puntos que significan que obtuvieron tres victorias. Fue por eso que en el minuto 5 una habilitación de Dalott, que lanzó una diagonal para que el delantero metiera el balón entre los tres palos. 

Los asiáticos sabían que la derrota significaba en este momento su salida de la Copa del Mundo, ya que Uruguay se estaba llevando la victoria de 2-0. Por consiguiente el equipo coreano decide adentrarse en el área rival Kim Jung Wong anotó con un procedente de un tiro de esquina, gracias a un muy mal despeje de la defensa y el encuentro puso el marcador 1-1. Situación que aún dejaba a Corea fuera de Qatar 2022. Fue por eso que  los coreanos aprovecharon cada minuto del encuentro y en el 90+1 Hwang se convirtió en el verdugo de los Charrúas al anotar el tanto que clasificó a Corea a la siguiente fase y dejó fuera a la Selección de Uruguay. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES