17° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Vídeo | Los goles de Senegal que eliminan a Qatar de la Copa del Mundo

Senegal derrota al combinado de Qatar 3-1. Certificado la eliminación de Qatar y mantiene el sueño de acceder a octavos de final a los campeones de África.  

Your browser does not support HTML video. " type="video/mp4" />
Josue Acevedo
25 de noviembre, 2022

La selección de Senegal derrotó 3-1 al seleccionado anfitrion. Este partido se jugó el pasado  viernes 25 de noviembre a las 07:00 horas de Guatemala. El estadio que albergó este compromiso fue el Al Thumama, con una capacidad de 40.000 espectadores en su graderíos. 

La anfitriona, caería eliminado de la Copa del Mundo luego de no poder superar a Senegal. El encuentro comenzaría con la anotación al minuto 41 gracias a un error infantil de la saga defensiva de Qatar, Boulaye Dia aprovecharía el grave error y mandaría a guardar el balón con un buen tiro al segundo palo. 

El campeón de África  encontaría la segunda anotación al inicio del segundo tiempo minuto 48, luego de un cabezazo potente y muy bien ejecutado tras un tiro de esquina. Famara Diédhiou se convierte en el primer jugador en anotar en jugada de balón parado en la esta Copa del Mundo. Qatar no bajaría los brazos y al minuto 78 Mohammed Muntari entraría en la historia del fútbol qatarí al anotar el primer gol en la historia del país en una Copa del Mundo. En una jugada que culminó on un centro desde la derecha, Muntari metería un frentazo enatajable para Mendy.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Qatar soñaría con la remontada, pero no se esperaba que al minuto 84 Bamba Dieng recibió un pase atrás dentro del área y culminó con un disparo de pierna derecha al primer palo, sellando así la victoria senegalesa en un marcador de 3-1.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES