16° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

VIDEO | Los goles de Uruguay que no le aclararon para continuar en Qatar 2022

Los Charrúas tuvieron una impresionante actuación y se llevaron los tres puntos del encuentro, sin embargo esto no fue suficiente para clasificar a la siguiente fase. 

Alicia Utrera
02 de diciembre, 2022

El Mundial de Qatar 2022 está en la recta final y este viernes 2 de diciembre la Selección de Uruguay y la de Ghana se disputaron en la cancha de juego su pase a los octavos de final del torneo internacional. Ambas selecciones estaban obligadas a ganar ya que con Portugal dentro de la siguiente fase solo queda un espacio más para que uno de los del grupo H forme parte de la ronda de los 16.

Durante la primera mitad el juego se pudo ver a una selección charrúa, mucho más precisa y muy activa atacando y llegando en distintas ocasiones al área de su rival.  En una de esas oportunidades los sudamericanos aprovecharon para tomar la ventaja y en el minuto  23  Luis Suárez disparó primero  pero el balón fue desviado por el arquero de Ghana, pero el mediocampista Giorgian De Arrascaeta lo aprovecha y lo manda a guardar hasta el fondo del marco rival y pone el 1-0 a favor de los charrúas.

Motivados por la anotación que podría llevarlos a continuar con el sueño mundialista, los uruguayos decidieron aumentar su ventaja y en el minuto 32 antes de irse al descanso Giorgian De Arrascaeta colocó el 2-0 en el marcador y de momento le está dando la clasificación a los octavos de final.  Sin embargo, el fútbol cambia en los últimos minutos y una anotación de Corea del Sur que los puso frente a Portugal, en el partido que se jugaba de manera simultánea les arrebato la oportunidad de continuar dentro de la Copa Mundial y a Luis Suárez y a Edinson Cavani  jugar en el que podría ser su última cita mundialista. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES