20° GUATEMALA
29/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

VIDEO| Los goles del empate entre Camerún y Serbia del Mundial Qatar 2022

El encuentro entre las selecciones ha sido hasta ahora uno de los más intensos del torneo y concluyó en un empate que les otorgó un punto a cada uno. 

Alicia Utrera
28 de noviembre, 2022

Este 28 de noviembre se enfrentaron las selecciones de Camerún y Serbia por la segunda jornada del grupo G. Ambos equipos salieron con la necesidad de sumar tres puntos para continuar con la esperanza de seguir en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Al minuto 29, los africanos aprovecharon un tiro de esquina para marcar el primero del encuentro. Ejecutaron el centro desde el vértice y luego de un cabezazo apareció en el segundo poste Castelleto para empujar el esférico al fondo de la red.

En el primer minuto del tiempo agregado de la primera parte, Pavlović consiguió anotar el empate para los serbios. Este gol llegó a través de la pelota detenida y con un tiro de libre que llovió al punto penal el jugador serbio cabeceó para vencer al arquero de Camerún.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Menos de dos minutos después los serbios aprovecharon un error en salida del equipo africano, robaron el balón y luego desde fuera del área Milinković disparó de zurda para enviar el balón al fondo de la portería .

Ya en la segunda mitad, en el minuto 53 el equipo de Serbia generó una hermosa jugada colectiva y luego de una serie de pases dejaron a Mitrović en el perímetro del área chica y este remató para poner a ganar a su selección 3-1.

Diez minutos después, un pase filtrado del equipo camerunés dejó a Aboubakar en un mano a mano frente al guardameta. El delantero africano recortó para quitarse a un defensor que regresó y luego de manera magistral venció al portero con un globo que podría convertirse en uno de los mejores goles del Mundial de Qatar 2022.

Los africanos no querían perder el encuentro  y nuevamente apostaron por la velocidad de sus jugadores. Con un pase largo le ganaron la espalda a los defensores serbios, dos jugadores cameruneses quedaron frente al arquero europeo y fue allí donde Choupo-Moting aprovechó un último pase cruzado para empujar la pelota al fondo h marcar el 3-3 definitivo del encuentro.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES