14° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Video| Los goles del PSG ante la Juventus que no le alcanzaron para el liderato en la Champions League

El equipo francés logró derrotar a los italianos pero la diferencia de goles con el Benfica les arrebató el liderato

Fase de Grupos Champions League (Fotografía: PSG)
Alicia Utrera
02 de noviembre, 2022

La Juventus y el PSG se enfrentaron este miércoles 2 de noviembre en la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Con un marcador de de 2-1, el cual no benefició del todo a los franceses, ya que los dejó en la segunda posición del grupo  y que también dejó a los italianos dentro de la Europa League.

La Juventus no tuvo la mejor de las temporadas en esta edición de la competencia europea y solo logró acumular tres puntos. Esta era su última oportunidad para retirarse del torneo del viejo continente por lo menos con seis unidades. Sin embargo, esto no fue posible ya que desde el minuto 12 Mbappé les arrebataba esa oportunidad cuando con un remate a media distancia se dirigió al marco de Federico Gatti y lo venció marcando el 1-0 a favor del PSG. 

En el 38 Bonucci aprovechando una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado, logró anotar para los italianos empatando así 1-1 el último partido de la fase de grupos de esta edición de la Champions. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La segunda mitad del encuentro Juventus vs. PSG

El juego arrancó los siguientes 45 minutos correspondientes con el empate que el PSG sabía que no le favorecía, si lo que quería era continuar con el primer puesto de su grupo. Fue por eso que Nuno Mendes aprovechó un pase largo en el cual logró vencer a cuadrado y cruzando al arquero rival marcó el 2-1 para su equipo.

finalmente el partido concluyó con un marcador de 2-1 a favor del PSG, el cual no le alcanzó para mantener el liderato, ya que el Benfica venció 6-1 al Maccabi Haifa, por lo que la diferencia de goles le dio la ventaja al equipo portugués. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES