17° GUATEMALA
13/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| Los goles del Real Madrid en la remontada rumbo a la final de la Champions League

Los Merengues luego de llevar una desventaja de 1-0, lograron darle la vuelta al partido y en el alargue consiguieron su clasificación. 

Fotografía: @ChampionsLeague
Alicia Utrera
04 de mayo, 2022

El Real Madrid y el Manchester City se enfrentaron en la cancha de juego este miércoles 4 de mayo en el partido correspondiente a la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League. El encuentro comenzó bastante cerrado por parte de los dos equipos y fue hasta en la segunda parte donde se comenzó a ver la acción. 

Los ingleses tomaron la delantera ya que en el minuto 73, Bernardo Silva abrió para  Mahrez, quien no lo dudo ni un segundo y con la zurda disparó al arco rival colocando el 1-0 del encuentro a favor del City. Pero cuando todo parecía perdido para los Merengues, apareció Rodrygo que aprovechó el balón que le envió Benzema y anticipó a Ederson empatando el encuentro 1-1.

El Madrid motivado por la anotación conseguida en el último minuto no quería darse provenido y de nuevo apareció el héroe de los madridistas y en el minuto 92 Rodrygo con un cabezazo logró darle la vuelta al partido consiguiendo el alargue para los Merengues. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los tiempos extra del encuentro Real Madrid vs. Manchester City 

Los Merengues lograron darle la vuelta al encuentro con un marcador de 2-1 y esto les permitió irse al alargue del encuentro. Estos primeros 15 minutos extra también favorecieron al Madrid, ya que en el minuto 95 se marcó un penal a favor de los blancos y Benzemá fue el encargado de ejecutarlo y sin dudarlo disparó con todo hacia el marco del Manchester City, consiguiendo el 3-1 a favor de su equipo. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES