19° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| Los goles del Real Madrid en su victoria vs. Barcelona por la Supercopa de España

El equipo blanco logró derrotar a los catalanes en el alargue en Arabia Saudita y consiguió su pase a la final de la competencia española. 

Real Madrid. (Fotografía: @realmadrid)
Alicia Utrera
12 de enero, 2022

 

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron este miércoles 12 de enero en la semifinal por la Supercopa de España. La disputa comenzó a favor de los Merengues cuando en el minuto 25 una pérdida del balón por parte de Busquets terminó en los pies de Benzema que con un pase directo le colocó el balón a Vini Jr quien le ganó por completo en velocidad a Araújo y definió a primer palo colocando así el 1-0 del encuentro.

Sin embargo, antes de terminar la primera mitad del clásico español, los catalanes decidieron salir al ataque y al minuto 41 una jugada entre Dembele y Luuk de Jong terminó dentro del arco de los dirigidos por Ancelotti y el juego se fue al descanso con un marcador de 1-1. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El segundo gol del Real Madrid

En la segunda mitad del encuentro, los Merengues no conformes con el resultado decidieron salir al ataque y en el minuto 72 Mendy desbordó por la izquierda y le dejó el balón a Karim Benzema, quien no dudó ni un segundo y disparó con la derecha y anotando el segundo gol para el equipo blanco. 

Pero la felicidad para el Madrid no duró mucho, ya que en el 83 Ansu Fati llegó como todo un héroe y salvó a los culés de la derrota poniendo el marcador 2-2. 

Los tiempos extras

Luego de terminar con un empate de 2-2 en los 90 minutos reglamentarios los equipos se fueron a los tiempos extras. Sin duda esto favoreció a los blancos y en el minuto 98 Federico Valverde se convierte en el héroe del partido y anota el 3-2 del juego a favor de los Merengues. 

Con este resultado el Real Madrid se clasificó a la final de la Supercopa de España y se enfrentará el próximo domingo 16 de enero, en la gran final de la competencia, al ganador del encuentro entre el Atletico de Madrid y el Athletic Club. 

 

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR