15° GUATEMALA
05/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| Messi aceptó que Qatar podría ser su último Mundial: "voy contando los días para el Mundial, es el último seguramente"

El astro argentino señaló que la Copa del Mundo en el país asiático podría ser la última vez que defienda la camiseta de su selección en el gran evento. 

Alicia Utrera
06 de octubre, 2022

Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina, es considerado como una de las figuras más grandes del fútbol. Su gran talento dentro de de la cancha de juego lo ha convertido en uno de los jugadores más seguidos en la actualidad. El Mundial de Qatar 2022 será el escenario en donde La Pulga tendrá millones de miradas sobre sus hombros, ya que además de que todos sus seguidores esperan que este sea la edición en la que pueda levantar la Copa del Mundo con la Albiceleste, también podría ser esta su última aparición en el gran evento deportivo. 

En una entrevista para "En primera persona” a cargo de Sebastián Vignolo, el delantero argentino habló sobre su participación en la próxima Copa del Mundo. "No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora en el momento que llegamos. Pero no somos los máximos favoritos me parece a mí", fueron algunas de las palabras de Leo.

Además, durante la conversación entre Vignolo y el delantero surgió la pregunta sobre si Qatar 2022 sería el último Mundial del rosarino. A lo que Messi respondió de una manera muy convincente que seguramente sí lo sería. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Lionel Messi y Qatar 2022

Durante la entrevista el capitán de la Albiceleste también resaltó que el y su equipo estaban contando los días para el Mundial y que además había mucha ansiedad y nerviosismo ante la interrogante con respecto a los resultados que obtendrán en la competencia internacional. De igual forma agregó que la forma en la que se dieron las cosas, hacen que lleguen en un buen momento, con un equipo muy bien armado y muy fuerte y puntualizó que la Copa del Mundo es una competición bastante difícil en la cual no siempre los favoritos son lo que terminan ganando o en el camino que se esperaba, sin embargo eso era lo que la hacía tan especial. 

Finalmente Leo detalló que en lo personal se sentía muy bien fisicamente, ya que este año había podido hacer un pretemporada muy buena y eso fue fundamental para empezar de otra manera. Gracias a esto el rosarino llegó a su selección con otra cabeza, otra mentalidad y mucha ilusión y resaltó que en lo que va de la temporada disputó 13 partidos con su equipo, en los que consiguió ocho goles y ocho asistencias.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES